It's just a cigarrett...
---Ho-ola Señores---se aclaro la voz---Lamento molestarlos---los dos sujetos lo miraban fijamente.
----Qué quieres,niño---hablo sin despegar su mirada verduna de las cartas---Tengo 8 corazones.----revelo sus cartas a su compañero.
El sujeto ignoro al niño y miro su carta para luego decir:
---Aja,aunque fuera de lo literal solo tienes 5 corazones....mira,Yo tengo 10 espadas.----sonrió mostrando sus cartas.
----Claro,pero ni sumando esas espada con tu espinosa espada Sameha podras ganarme ,Hoshigaki----dijo mostrando una carta de 13 copas.
---Maldición,hiciste trampa para que te pague---raclamo sacando su dinero.
Los chicos miraban con una gota en la sien como el renegado le rogaba para que no lo dejase en bancarrota.
---Bien,ahora sí digan de una vez que es lo que buscan con nosotros.----hablo Kisame.
Los chicos se estremecieron al ver como el renegado les sonreía macabramente mientras tocaba su gran espada.
---Uchiha~San nos envió traerle esto---hablo el niño menor,señalando lo que su hermano tenía en la mano.
---Te refieres a Itachi?----se inclino a mirarlo,el niño asintió----Debiste decirlo desde un principio,no quedarte parado a esperar tu sentencia.---se burlo.
----Denme eso---pidio Kakuzo.----Vamos,o les cobrare una multa....
---Pero no tenemos ningún centavo---dijeron ambos.
----Pobre diabillos,aunque sus corazones son suficiente para obtener dinero.----empezó a exticarse el brazo,pero fue cortado a medio camino por la espada del Hoshigaki.
---Dejalos en paz kakuzo---bajo su espada en el suelo.----Dame eso---se lo arrebato de la mano.----Es enserio,tendremos que ir a ese lugar detras de Orochimaru---bufo mirando con pereza lo escrito en el pergamino.
----Sino quieres morir,será mejor que me recompences por esto---dijo arrastrando su extremidad.
----Ya te dí todo mi dinero,que más quieres?----lo miro con enfado.
----Que me pagues---dijo obvio.
---No puedo,cobrare mi parte en la proxima misión que Pain me encargue.---bufo
---Crees que soy estupido,aquí dice que Itachi pagara por hacer esa misión contigo...a cambio de conseguirle un cadaver?---releyo el pergamino.
----Para que querra Itachi Usar ese Jutsu---se toco la barbilla el Hoshigaki pensativo.
----No sé a lo que te refieres con eso,solo sé que no aceptare menos de 100 para hacerle ese favor.---se cruzo de brazos.---No es fácil robarle la presa al estupido de Hidan---bufo.
---Señor,de hecho dijo Uchiha~San que su cuervo les traeria un adelanto al medio día.---hablo el chico mayor,sudando de los nervios.
---Oh,pero siguen aquí.Pense que se habrían ido---los miro a ambos---Hay algo más que no nos han dicho?
----Bueno...lo que pasa es que nosotros iremos por el dinero en la aldea de Konoha,ya que ustedes llamarian mucho la atención---señalo sus ropas.
---No entiendo porque justo en konoha deben ir tras el dinero---fruncio las cejas con desconfianza el ex-ninja de la cascada.
---Ya veo,así que vosotros sereis los espias de Itachi en el país del fuego---dijo Kisame salvando el trasero del Uchiha《Ya te cobrare después el favor,Itachi》pensó.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfiction⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...