13:Un Akatsuki del bien.

15 4 0
                                    


Nota:Es el cap más largo que he escrito hasta ahora,de 10788 letras,espero lo disfruten los lectores fantasmas. 🤣

Cayó al suelo raspando se las rodillas al saltar y caer de una gran altura rodando con un hombre en su espalda.Con lo débil que estaba,acostó al sujeto en el suelo y hizo su sello de invocación,llamando a su fiel amiga.

---Llévalo a un lugar donde este a salvo---le ordeno luego de curar sus heridas superficiales.

Asintió y salió corriendo en medio del bosque.Se limpió el sudor de la frente,camino hacia un lugar en dónde cayó su maldito demonio del pasado.Apreto con rabia el objeto que supone era un detonador.El desgraciado les tendió una trampa;sus amigos nunca estuvieron en la mira de la muerte.

---Muy valiente cómo siempre la niña---rio sin gracia sabiendo que su hora llegaría,pero antes se divertirá un poco. ---Te estuve esperando---se bajo de la piedra en dónde estaba tocándose el ojo herido.

---Ahora solo somos tu y yo,maldita rata inmunda---a filo su chacra transformandolo en una katana.

---Vaya,si que haz evolucionado---ignoro la ofensa y miro con asombro la manipulación de su chacra.---Aunque no eres la única---sonrió con cinismo.

《¿Acaso nunca dejara de sonreír?》pensó con molestia,ya que por experiencia sabe que cuando el enemigo sonríe mucho es porque algo planea.

---Acabare con tu raza---movió su cabello hacia un lado dejando a la vista una herida que tenía en su hombro causado por su katana al forcejear con el enemigo

El sujeto saco una jeringa y se la inyecto en la pierna,sufriendo una mutación.

《Rayos,estuvo husmeando en los desechos de Orochimaru》pensó al ver como le crecía una cola y su cara se transformaba en una combinación de rata y rinoceronte.

---¡No crees que soy guapo! ---pronuncio con una horrible voz que causaría pesadillas en sus víctimas.

---Creo que eres un asco---dijo lanzándose encima de él,la esquivo golpeándola con su cola.

La chica escupió un poco de sangre,apesar del dolor se levantaria《Eso si que dolió,y eso que aun no le he dado ningún golpe》.

---Pero puedo ponerme mejor---sonrió y se comió unas píldoras.

La chica trago duro,estaba en serios problemas.Ya empezó mal su día, quien sabe si de esta se salva.Aunque de algo estaba segura,si va a morir alguien será el.

---Tks,eres un fastidio---se levanto del suelo.---Pero no creas que vas a matarme fácilmente.

No podía entrarle con taijutsu simple,tendrá que idearse un buen plan para acabarlo.

(...)Un rubio de coleta estaba sonriendo con maldad al ver como exploto el cuerpo de un hombre robusto ,al pisar una de sus arcillas explosivas que dejo caer intencionalmente con el objetivo de dañar a su compañero.Le hubiese gustado ver como mataba a dos pájaros de un solo tiro.

---Mira Danna, ese sucio ladrón se convirtió en arte explosivo gracias a ti.---miro con burla al marionetista.

----La próxima vez que intentes atacarme,no seas tan obvio o acabare matandote por hacerme perder mi tiempo.----Se quejo el escorpión.

---'Hm,pero que amargado eres....Solo queria ver que tan buenos reflejos tienes---decia nerviosamente---Además ,ya murió nuestro objetivo...esta bien,me calmo---dijo temeroso al ver como escurria el veneno del aguijón.

Bajo lentamente su aguijón y dio un paso al frente empujando a su compañero.Este estuvo apunto de lanzarle una masa explosiva en caso de tener que defenderse, pero paro al ver unos ojos brillantes que los observaban.

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora