THEY SAY OMG I SEE THE WAY THE SHINE.
🍁CAPÍTULO 9🍁El sol estaba más bajo y de un color naranja...lo que significaba que ya estaba oscureciendo.El perro ninja las guío hacia una posada que estaba cerca de una aldea que aun no tenía nombre.En la entrada estaba un peliplateado recostado en la pared mientras hojeaba su libro de color naranja.
---Hola, chicas---saludo despegando la vista del libro
----Hola~Senpai---lo saludo bajando a la niña.---Ella es Chirai,es de la aldea de Lima.---la niña hizo una reverencia.
---Mucho gusto pequeña,soy Kakashi Hatake.---le revolvio el cabello,la niña solo hizo una reverencia.---Gracias Pakkun,ya te puedes ir....
---Hola,Pakkun ¿cómo estas?---dijo sarcasticamente el perro.
El peliplateado lo miro con una gota en la sien y le dijo:
---No entiendo porque te enojas,si hoy en la mañana te salude,además te di de merendar lo que querias.---se cruzo de brazos.
*Kakashi~senpai no deberia consentirlo mucho*pensó Ambar.
---Es verdad....pero igual debías saludarme, Kakashi.Eres un pésimo amo----miro hacia otro lado indiferente.
---No sé que te pasa,últimamente estas muy irritable.---lo cargo en sus brazos.
---Grr---le gruño.
---Acaso estás enfermo---lo miro preocupado.
---No sé,solo se que estoy muy cansado desde que comi ese pan duro...
---¿Cuál pan duro?---lo miro seriamente.
----Ese que Naruto dejo encima de la mesa....
---¡Pakkun!...ese pan tenia un potente veneno para ratas.----lo miro horrorizado,mientras le revisaba la boca.
---Hace cuando que te lo comiste---preguntó la castaña.
---Ayer en la madrugada...
---Ambar~san,tengo que llevar a Pakkun al veterinario y....
---No es necesario,estoy bien.Enseguida estare mejor.---kakashi rodo los ojos por el intento de hacerse el orgulloso de su perro.
---Y se supone que eres un perro ninja,pero eres fácilmente envenenable---nego con la cabeza,Pakkun la miro avergonzado.
La castaña suspiro,saco una botella de leche que casualmente compro; se acerco a pakkun y dijo:
----Dale esto,y luego esta pildora---le estendio las cosas a kakashi.
---Acaso crees que soy un crio, grrr...
---¡Cállate¡---lo regaño mientras tenia un tic nervioso.---Bebetelo todo.La leche es buena en caso de intoxicación o cuando se ingirio veneno.---levanto un dedo mientras explicaba---Tienes suerte de no ser un perro común y corriente o de lo contrario ya estarias muerto----se cruzo de brazos.
---Te crees veteri.....
---Pakkun,no discutas y bebetelo todo---le abrio la boca y le derramo el líquido---espero que aprendas otro día a no comer nada que Naruto deja por ahí.---le limpio el resto de leche que había por su cara.
---Nota mental:No volver a comer cualquier porqueria menos sin preguntar,más si es Naruto el que lo prepara.----dijo con la cabeza baja---Por cierto,castigalo por casi matarme....
---Es a ti a quién deberia de castigar,por no preguntar si te podías comer eso.---le extendió la pildora---Ahora come la pildora para que descanses.---lo miró serio.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfiction⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...