16:El movimiento de Orochimaru.

12 3 0
                                    

---¿Cómo lo supo?---dijo el chico menor

----Así que es cierto,y eso que solo lo suponía por los rumores que me entere en mi camino a konoha.

---Que rápido corre los rumores---dijo sorprendido el chico.

---¿Saben quién provoco el derrumbe de esos tuneles?---cambio de tema,mirandolo fijamente.

---No lo sabemos...---dijo el chico mayor nervioso.

《Esta mintiendo》fruncio las cejas al entre cerrar los ojos,y ver que su temperatura corporal se elevaba y que su pupila se dilata.

---Entiendo,sigamos---se giro a la esquina,mirando desconfiada su entorno.---Saben,sí necesitan cualquier cosa vivo en ese piso---señalo unos departamentos lujosos que a los lejos se veía.---El de ustedes queda a unas cuantas cuadras más de la misma.---señalo otro más barato y humilde.

---Aun esta un poco lejos---susurro el chico menor mirando cuanto faltaba para llegar allá.

---Bueno,por lo menos así conoceran más la aldea---sonrió pero sin perder su seriedad.

Siguieron caminando un rato más,hasta que llegaron a pasar cerca del distrito Uchiha.

---Este era el barrio de unos de los Clanes más poderosos de su aldea no?---preguntó el chico menor.

La chica poso su atención hacia ellos y miro el silencioso lugar cerrado con cintas amarillas.

---Sí,el clan Uchiha era el más poderoso de konoha y después esta el actual,que es el clan Hyuga.---les comentó.

---Y pensar que los que murieron fueron todos asesinados por uno de los suyos... es escalofriante.---dijo el chico menor.

La chica les ponía mucha atención,sospechaba que esos chicos se encontraron con el Uchiha en su camino antes de venir a Konoha,menuda concidencia seria eso.

---Ese Uchiha estaba bien loco cuando lo hizo,tener la frialdad para matar a los suyos no es normal.---dijo el chico mayor.

---Supongo que alguna razón tuvo para hacerlo---miro seriamente el cielo.---Dice un dicho que:el ladrón no nace ...

---Siendo ladrón---completo lo dicho el chico---Mi padre siempre decia eso,que la vida los convierte en eso.

《"Decia"...así que son huerfanos》pensó al escucharlo expresarse en pasado con un semblante triste.

---Pero es elección de cada uno hacer el bien o el mal---emarcó una ceja sorprendido,mirando a la anbu que poso su atención en alguien---Sasuke---susurro mirando al mencionado.Silvo llamando su atención.---¡Hey,perdido!---gritó sonriendole.

A lo lejos vieron venir caminando del edificio a un azabache.Al mirar al frente miro disimuladamente a la castaña.

---¿Qué haces por aquí?---preguntó al saltar en su frente.---Ya veo,son extranjeros---dijo al ver a los desconocidos.

---Estoy guíandolos a su hospedaje,que queda hacia la otra calle---le respondió señalando el edificio.---Y viviran de hoy en adelante en la aldea.

---Eso es hacia el departamento de Naruto---miro hacia el lugar señalado.---Debe ser un infierno ser vecino suyo---dijo con su característica seriedad.

---Sí,aunque ser tu vecina tampoco es tan pacifico----lo miro divertida.

---Vives en el mismo edificio que yo?---la miro sorprendido.--Nunca te vi salir de ahí.

---Estoy en el N°14---le dijo casualmente.---Eso es en la parte VIP más cara a un piso más arriba del tuyo.---sonrio burlona---Y sino me haz visto es porque me acababa de mudar y no haz venido a dormir seguido desde que me mude,hasta hace poco no sabía que era tu vecina.Sí kakashi~senpai no me lo hubiera comentado no lo sabría.---se encogio de hombro.

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora