20:Solamente la verdad

17 1 0
                                    

Todo estaba teñido de rojo en su entorno,dio unos cuantos pasos torpes hacia atrás casi cayendo pero choco por algo que la sostuvo

---¿Pero que?..---se giro a mirar al azabache---¿En dónde estamos?---alejándose un poco.

Antes que tuviera la oportunidad de responderle se escucho:

---Estamos aquí---era la voz grave de un hombre.---No hay trampas.Entra.

Ella miro al azabache,que le hizo una seña para que entrara a la casa.

Ahí en medio del salón,estaban dos personas de espaldas arrodillados y detrás de ellos estaba un joven azabache.

"Itachi"pensó la joven,dándose cuenta que era lo que le estaba mostrando.

---Padre--dijo él.

---No quiero luchar a muerte contra mi hijo.

"Fugaku Uchiha"susurro al reconocerlo.

---Entiendo---miro el filo de la katana.

---De modo que ahora estas con ellos

---Padre,madre,yo...

---Lo sabemos,Itachi---lo interrumpió su madre que miraba al frente sin emoción.

《Es...igual a Sasuke》pensó mirando su perfil

---Itachi,hazno una última promesa...

Preparo su katana,esperando la petición de su padre.

---Que cuidaras de Sasuke

Con los ojos rojos se acerco aun más a la pareja.La joven seguía sus movimientos con la mirada.

---De acuerdo--dijo con los ojos llenos de lagrimas

---¿No haras lo que creo verdad?---dijo sin dejar de mirar como el joven lloraba apretando con fuerza la katana.

---No temas,este es el camino que elegiste.¿verdad?.Y nuestro dolor al contrario que el tuyo
terminará en un instante.---hablo el mayor,llamando su atención---Aunque nuestros modos de pensar sean distintos, me siento orgulloso de ti.---eso solo hizo que la cara del joven se empapara aun más de lagrimas,y que el corazón de la castaña latiera demasiado rápido.

---Eres un chico tan bueno...--- Dijo su madre con su dulce voz,la cual escucharía por última vez.

Con dolor les quito la vida a sus progenitores,teniendo de espectadores a la castaña que en shock veía la masacre,sintiendo hasta el olor metálico de la sangre manchando el ambiente.

--Ita...chi---susurro débilmente con dificultad con un nudo en la garganta.

----No lo toques---sujeto su muñeca,al verla querer tocar el hombro del joven Itachi que lloraba desconsoladamente. ----Puede llevarte a perder en otro recuerdo.

No había comparación en los dos Itachis,el adulto a su lado se mostraba de forma fría y neutra mirando el panorama como si fuera algo que se ve todo los días.

---Tu...los mataste--dijo sin dejar de mirar al joven Itachi---¿cómo pudiste?---lo dijo en un tono cuestionatorio,que parecía juzgarlo.

---No tenía elección...

---No,¿cómo pudiste cargar con esta culpa todo este tiempo?---dijo mirándolo con los ojos llorosos,el azabache suspiro.

Y el entorno del genjutsu cambio sin que la joven se diera cuenta.

---De la misma forma que cargo con el odio de Sasuke y con el amor que tienes por mí.

---También cargaste con el amor de Izumi hasta matarla ,no?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora