17:Una visita a Konoha.

8 2 0
                                    

Advertencia:El fragmento de este capitulo esta basado en la obra original del creador de Naruto,por lo que estará resumida con algunas alteraciones no canónicas que le da sentido a la trama.Espero lo disfrutes.

Orochimaru miraba con el ceño fruncido los pergaminos mientras estaba recostado en el árbol,ignorando la fulminante mirada de la anbu.

---Sí las miradas mataran ya estaría muerto---dijo sin mirarla---quisiera que dejes en paz  ese tema de mis subordinados...a veces me preocupa esa tu actitud metiche.---enrollo nuevamente sus pergaminos.

La castaña indignada lo miro.

---¡Con que derecho lo dice usted!---lo señalo con el dedo.---Siendo que usted es también metiche.---lo acuso.

El cuatro ojos rodo los ojos por la reacción infantil de la castaña,la pelirroja en cambio miraba como no le tenía nada de respeto al sanin

---Quieres que te recuerde como acabaste con la derivación de la marca de maldición en tu sistema?--- cuestiono,levantando la vista para mirar a la Anbu que estaba roja de la ira.---Por tu expresión deduzco que no,kukuku.

---Sé bien que ese día fue culpa mía,por volver ahí,y me arrepiento del alma por ello,ya que ese día cree un asqueroso vinculo con usted---paso por su lado sin chocar los hombros.

---Me sigues sorprendiendo cada día,eres la única que tienda mi paciencia siempre y sigues viva---hablo a sus espaldas---A pesar que sabes que no soy una persona tan buena,no me haz traicionado aunque suene raro decirlo, te permito tener ciertos privilegios porque te apreció.---eso sorprendió a los presentes.

---No todos son como usted---respondió dando a entender que se refería a su traición hacia Konoha y cuando la dejo a su suerte bajo el orden de Danzo.

---Yo que tu no hablaba mucho...no sabes que te espera más adelante,cuida tu caminar,no vaya hacer que acabes como yo traicionando a konoha.---dijo antes de meter como si nada los pergaminos en su boca,importando le poco la presencia de la Uzumaki.---El día que quieras destruir konoha te apoyare sin dudarlo.

《Es realmente asqueroso...ahora entiendo el trauma de Sakura, es muy cruel al mostrarle ese comportamiento tan perverso a los niños para infundirles terror》

---Tengo algo que hacer---miro a la castaña---Hazme ese favor que te pedí y ayuda a Kabuto.---dijo luego de tragar como si nada esos rollos de pergamino.

---Ja,y que gano yo con eso?---escupio molesta.

---Pensé que querías de vuelta tu libro---sonrió.

---Usted,desde cuando lo tiene consigo?---abrió los ojos sorprendida al comprender a que se refería.

---Desde la última vez que invadiste mi guaridad---se cruzo de brazos---Bien,tengo prisa así que decídete Haruna~chan---sonrió mostrando sus dientes.

---Ash,creo que no tengo opción---se cruzo de brazos.---Y no me llame así---le dijo de forma amenazante.

---Tu serpiente de madera siguio su rastro no?---preguntó ignorandola antes de irse.

---Así es...---lo miro confundida.

---Sí sabes algo no dudes en avisarme---la miro seriamente.---Ese sujeto no puede andar metiéndose en mis cosas---expreso de forma amenazante.

---Lo tendre en cuenta---apreto los puños.---Que a mi también me jode el hecho que me este acosando para que le de información de akatsuki,siendo que usted sabe más de ello que yo.

---No seria buena idea que trate de sacarme alguna información,sabiendo que acabaría nuevamente en mi poder.

---Ah sí,pero Kabuto también sabe sobre los akatsuki no?---miro al mencionado.

Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora