🌸CAPÍTULO 1🌸
En la aldea escondida entre las hojas.Se encontraba una chica en su departamento mirandose en el espejo.Estaba perdida en sus pensamientos tratando de asimilar todo lo que ha pasado en Konoha durante su ausencia.
*Son tantas cosas por asimilar y adaptarse a la realidad*penso con tristeza.
Procedió a agarrar un frasco y sacar una pildora para llevarsela a la boca.Luego agarro una cajita que contenia unos lentes de contacto especiales de un color azul oscuro.Después de ponerse los lentes de contacto ,agarro su mascara de Anbu y salio de su departamento.
*Deberia ir a visitar las lapidas de mis conocidos antes de irme a la torre hokage*pensó mientras saltaba por los tejados.
---¡Vamos, Lee! ,que tus llamas de la juventud ardan en tus venas---Grito la bestia verde de Konoha, quien estaba corriendo con pesas en su espalda.
*Sin antes creía que era raro ,ahora creo que esta loco*pensó con una gota en la frente al verlo con tantas pesas de más de 10kg.
---Gai~sensei,mis llamas de la juventud arden siempre sin límites---dijo serio saltando con esas pesas.
*¡Por el dios de los shinobis!...apenas hace un mes salió de una reciente cirugía y ya anda realizando actividades forzadas.En fin,después de todo es la mini~bestia,otro raro como Gai.¿Enserio no será su hijo?*pensó mirandolos.
---Hola,bella dama---hizo una reverencia el pupilo de la bestia.
---Hola,eh....
"¿Cejotas?"pensó.
---Lee---miro confundida a Gai.---Ese es su nombre,por si te haz olvidado.---Avergonzada de su pensamiento asintió recordando.
*Maldición,ya se me pego lo de Naruto*
---Ah sí,claro.Lo siento es que hace mucho tiempo que me dijo su nombre,---miro apenada a Gai--- pero no lo recordaba porque en ese entonces no logre escuchar su nombre, porque fui llamada urgentemente por mi escuadron---dijo mirando a Lee.
---Ya veo---dijo Lee---Y dime como te llamas,la última vez no pude preguntarte tu nombre gatita---La chica se sonrojo.
---No Lee,como crees que puedes llamarla así,eso es una falta de respeto hacia una dama----le reprocho.
---Oh,lo siento mucho señorita.Por mi falta de respeto ,por eso hare mil flexiones y dos mil Sentadillas---dijo alzando los puños.
---No es necesario,y esta bien si quieres llamarme así,de hecho temporalmente, mi nombre es Ambar---dijo acariciandole su cabello.
----Si a Gai~sensei no le molesta---dijo sonrojado.
----Ya la oíste,sino le incomoda la puedes llamar así---le sonrió y levanto el pulgar.
---¡Gai~sensei!---Dijo con los ojos brillosos.
---¡Lee!---dijo también con la misma expresión que su pupilo.
Antes que ellos empezaran con su rídiculo Genjutsu, la joven anbu desaparecio de ahí ,sin siquiera despedirse.
*Uff,casi quedo atrapada en ese raro Genjutsu de la playa...Me preguntó,¿cómo es que crean ese "Genjutsu"?,tengo entendido que ellos no saben nada de ninjutsu ni Genjutsu ,solo su impecable taijutsu.*pensó saltando hacia el cementerio de la aldea.
Al llegar al cementerio ,se encamino hacia la lapida del heroe de Konoha.Al mirar el nombre le llego un recuerdo de su niñez.
~FLASH BACK~
Una hermosa niña de ojos verdes oscuro y cabello color castaño palido con la puntas de color azulado~purpura que le llega hasta tres dedos encima de su nalga,no más de 5 años se encontraba llorando mientras caminaba de la mano de un hombre.Lloraba por la pérdida de sus padres, quienes eran simples civiles, apenas de rango Genin y Chunin.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfiction⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...