Había pasado 2 días desde que salió de la adea sin ningún rumbo,en esos días había aprovechado para pensar en varias cosas,y había tomado una decisión,para empezar debía dirigirse a la guarida del sanin y ponerle fin a su trato.
Pero antes de seguir ,debía desaserse de alguién quien le estaba pisando los talones;de un rápido movimiento desenfundó la katana que traía en su cintura para enterrarla en la persona que le daba la espalda.
---Agradece que no te haya dado en un órgano vital---dijo sacando bruscamente el arma ninja del cuerpo del sujeto.---Dile a Danzo que ami nadie me obligara a volver a konoha y que no sigo ordenes de nadie más que no sea la 5ta hokage.---limpio la katana con la ropa del anbu---Vuelve a la aldea,antes que mueras desangrado.---empezó a alejarse dejando detrás de si agonizando al subordinado del consejero momia.
El sujeto miraba frustrado como la anbu continuaba tranquilamente su camino luego de dejarlo fuera de combate de una manera tan humillante.《Danzo~sama me matara al saber que perdí el rastro de esa Ambu》pensó preocupado mientras se levantaba con dificultad.
Hizo unos sellos de manos concentrando una gran cantidad de chacra,que luego la transformo en una serpiente de chacra.《Bien,eso debería servir para hacerlo salir de su escondite》se fue alejando de ahí.
---Mira,pero si es la protectora de Konoha--apareció uno de los subordinados.
---Quiero ver a Orochimaru---dijo.
--Ah sí---se burlo.
---Tayuya,no me hagas perder el tiempo y da el maldito aviso de que estoy aquí.---apreto los puños.
---Veras,Luna~San,Orochimaru esta ocupado en estos momentos....---la anbu desapareció de su vista entrando a la guarida.---¡Oye no puedes entrar así!---empezó a perseguirla.
Al encontrarse con kabuto le arrojo un kunai que por reflejo esquivo.
---¡Hey,no entres ahí!....
---Jodete ,maldito cuatro ojos...
---¡Kabuto ,ya termine!---grito el sanin desde adentro,por lo que la anbu entro.
---¡Espera!---abrió la puerta
Siguió su camino,ignorando al médico.
--Adelante---dijo el sanin quién había escuchado de su llegada
---Usted...---dijo sorprendida---Esta cagando?--no despego su vista del hombre sentado encima del retrete.
---Kukuku,sí.---dijo sin vergüenza alguna de que lo encontrara en ese estado.
---¡¿Solo eso dira?!---grito sonrojada,dándole la espalda.
---Te dije que no entraras---dijo mirandola molesto y a la vez sonrrojado.---Haruna,haz el favor de salir para que pueda limpiar a Orochimaru~sama---dijo con tanta naturalidad.---O si quieres,puedes quedarte parada viendo como lo limpió.
---¿Y por qué no se limpia solo él?---preguntó aun sonrojada mirando nuevamente al sanin.
---Mira sus manos y entenderas.---miro la cara del sanin que parecía irritado al escuchar la mención de sus manos.
La anbu sin poder evitarlo miro su prendas que estaban a la altura de su tobillo,"Esto solo puede ser un pesadilla"pensó mientras uno de sus ojos temblaba.
---Mis manos están arriba,no abajo Haruna~chan---dijo con burla el sanin.
---Eso lo sé...¿Pero que le paso en la mano?---miro sus manos vendadas.---Ya veo,esto fue obra del tercero.---dijo comprendiendo la situación
ESTÁS LEYENDO
Clandestino "ITACHI UCHIHA". Amar Una Vez Más(corrigiendo).
Fanfiction⚠️AVERTENCIA⚠️ ▪️Este fanfic es completamente mío(100% de mi autoria),o sea es fruto de mi imaginación. ▪️Los personajes de Naruto no me pertenecen(solo los que no reconozcan, que es obviamente inventado por mi. ▪️Esta prohíbida la copia o adaptació...