001

661 60 1
                                    

"La Rebelde"

Adhara quitó un mechón de cabello marrón que caía por delante de sus ojos y soltó un resoplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adhara quitó un mechón de cabello marrón que caía por delante de sus ojos y soltó un resoplido.

–Odio la arena –se susurró a sí misma.

Aunque era una verdad a medias y lo sabía. La chica adoraba la arena, en una playa y sintiendo la sal del mar aún en su piel. Pero Tatooine no se caracterizaba por ser un planeta paradisíaco en lo más mínimo. Todo lo contrario.

Después de todo, qué otra cosa podía esperarse de un territorio del borde exterior.

El desierto se extendía por lo que parecían miles de kilómetros en todas direcciones, y ella ya estaba más que exhausta. La chica ya había caminado al menos dos horas en aquella arena, a la deriva y víctima de los rayos de ambos soles altos en el cielo. El sitio donde había abandonado su nave –totalmente destruida– ya estaba diez kilómetros atrás. Incluso con binocs no podría divisarla a esta distancia, la pequeña nave estelar quedaría a la merced de Jawas.

Adhara no se lo lamentaba mucho, las pequeñas criaturas sacarían más provecho de las partes mecánicas de lo que ella podría hacerlo en su situación actual.

Pensó en lo que su antigua general diría si la viera en estos momentos: "Yo no te enseñé a iniciar peleas que no puedes terminar, Dhara", aunque ambas sabían que eso era exactamente lo que le había enseñado desde el momento en que la encontró en aquel planeta cuando aún era una niña.

Esa había sido la razón para arriesgarse e incursionar la vieja y prestada Y-Wing en persecución de una nave enlistada en las bases de datos de búsqueda y captura de la Nueva República. Las probabilidades de ganar eran bajas, pero no nulas. Eso la había motivado, una pequeña victoria contra el insaciable y caótico sindicato de cazarecompensas. Sin importar quién era el dueño de esa nave –que por cierto, era mucho más nueva y rápida que su pequeña y ancestral nave de combate– y para quién trabajaba.

Había dado una buena pelea, ella estaba segura de eso. Logró dañar los propulsores principales de su enemigo, junto a uno de sus cañones exteriores. Vio a la negra y roja nave caer en la atmósfera de Tatooine en un estrello controlado.

Más controlado que el de ella, de todas formas.

Ahora, en la cima de una colina de arena y a pocos kilómetros de Mos Eisley, miraba a lo lejos como la nave contrincante despedía humo en donde había aterrizado. Adhara contó unos largos kilómetros de distancia entre ella y la nave, cosa que la dejó tranquila debido a que no deseaba luchar cuerpo a cuerpo con un cazarecompensas resentido. En especial no con uno con el ego herido luego de perder una batalla contra un modelo de nave que no se utilizaba desde las guerras clones.

Quitó los binocs de su morral y giró en sus talones, dirección hacia donde se encontraba la ciudad de Mos Eisley. Cuando iba a colocarse el artefacto sobre sus ojos para ver con más claridad a lo que creyó ser un dewback con montadura, un agudo ruido la hizo desorientarse por unos segundos.

SPECTRE 08 [Din Djarin x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora