CAPÍTULO 43: REUNIÓN
POV LUCY
Coriolanus no suelta mi mano en todo el camino allí. Es un gesto tierno y atento de su parte. Los cuatro nos perdemos entre los pasillos y nos vemos obligados a volver al lugar de origen para buscar algún Agente de Paz que nos diga dónde queda la sala reuniones.
−Disculpe. ¿Nos puede ayudar? –pregunta Festus adelantándose al resto.
−Claro. ¿Qué necesitan, muchachos?
El Agente de Paz se detiene a un metro de nosotros. Y Festus le pide a mi novio la nota. La empieza a buscar y porque aparentemente no recuerda en cual de los bolsillos la puso, pero recuerdo muy bien que la puso dentro en el bolsillo delantero de su pantalón y se lo susurro al oído. Una vez que el hombre tiene la nota, sabe que tenemos permiso de la Doctora Gaul y nos guía hacia el lugar de inmediato, el cual quedaba más lejos de lo que pensábamos y en la dirección contraria.
Antes de entrar, le devuelvo la chaqueta para que esté más presentable y luego de que él se la coloca. Yo la abotono y acomodo su corbata.
−¿Luzco bien? –pregunta.
−Eres perfecto, cariño –lo alabo.
Yo me quedo quieta mientras él acaricia mi mejilla con suavidad y por su parte ubica algunos mechones de mi cabello detrás de mi oreja.
−¿Cómo te sientes? –me pregunta.
−Estoy feliz –respondo.
No es una mentira, porque, ahora sé que voy a poder quedarme con él. Me abraza con una sonrisa en su rostro y yo me sujeto a la tela de su chaqueta y lo miro a los ojos
−Estaremos bien –susurra en mi oído.
Sé que lo dice por la mujer que está esperándonos dentro de esa sala, pero no estoy asustada.
−Tranquilo, puedo manejarlo.
Los compañeros de Coriolanus están a nuestro lado, pero tratan de ignorarnos y darnos un poco de espacio por respeto.
Pienso en Clemensia y estoy segura que es mil veces más aterrada que cualquiera. En la barra, no hizo más que escuchar que ella quería vernos y ya estaba temblando. Pobre chica, a veces siento que yo lo saque mejor que ella. Las serpientes multicolor altamente venenosas, se comportaron conmigo como si yo fuera la madre y protectora y unas pocas sobrevivieron dos días, tal vez las más fuertes genéticamente, refugiándose entre mi ropa y calor, hasta que las tuve que despedir para siempre en esos túneles.
Mientras pienso en el corto periodo que compartí con las serpientes, veo personas asomándose y dirigiéndose a nosotros. Nos doblan en edad a todos.
−Coryo...
Empujando su hombro con mi mano, le indico que mire hacia atrás y lo hace, apartándose un poco de mí y tomándome la mano.
Los cuatro nos hacemos hacia un costado pensando que tal vez, ellos también deben hablar con la Doctora Gaul. Se detienen frente a nosotros y nos saludan formalmente sin exigir contacto con nosotros.
La Doctora Gaul no tarda en llegar seguida de cuatro compañeros más de Coriolanus que ubico muy bien y otro hombre mucho más alto y esbelto se ve en la lejanía del elegante salón.
−Veo que llegaron todos. Eso es bueno. Disculpen no podía ir a avisarles a todos por mi cuenta. Espero que no hayan tenido dificultades para encontrar el lugar.
−Nos guiaron hasta aquí, Doctora Gaul.
Me animo a hablar y actúo normal.
−Y preferimos esperarla cuando nos dijeron que usted aún no llegaba –agrega Coriolanus.
ESTÁS LEYENDO
Escrito en las estrellas (CoryoxLucy)
FanfictionLucy Gray es coronada vencedora de los Décimos Juegos del Hambre, mientras el joven mentor Coriolanus Snow, recibe el reconocimiento por su victoria. Las acciones de ambos durante los juegos no tienen consecuencias negativas sobre ellos. Con una car...