Nota de autor:
Dividiré el capítulo en dos partes, porque me he dado cuenta que si el texto tiene más de 2000, tarda en cagarse completo en Wattpad, la otra perspectiva la subiré a continuación.
CAPÍTULO 15: CITA
-PARTE I-
POV LUCY
Llegó el día de nuestra primera cita. Tigris trajo mi desayuno a la habitación y no ha permitido que viera a viera a Coriolanus desde que desperté. Incluso cuando él toca la puerta para saludarme, ella abre la puerta en mi lugar y lo echa.
−Coryo, la ves todos los días, aguanta hasta que sea el momento de la cita. Necesito prepararla.
−No sabía que era el día de nuestra boda, como para no para no poderla ver o saludarla –la ironía e incredulidad en su voz es evidente.
−Es casi como si lo fuera. ¡Vete! Los chicos no suelen ver a sus novias hasta que es la hora acordada para el encuentro.
−Para nosotros es diferente, vivimos bajo el mismo techo.
−Bueno, haz de cuenta que no es así y desayuda con nuestra abuela. Tengo mucho trabajo que hacer con ella.
Me acerco a la puerta para que al menos, él vea mi rostro, pero la mirada de advertencia que me dirige Tigris, me detiene y me quedo detrás de la puerta.
−Lo siento, Coryo. Se lo prometí, le dije que no te vería hasta que saliéramos.
No sé qué expresiones hace, ni cómo reacciona, pero escucho un suspiro.
−Te veo luego, Lucy –acepta en un tono más calmado–. ¿Qué pretendes, Tigris?
−Crear expectativa, nervios, que empiecen a fantasear sobre cómo se verán y todo eso que se supone, se espera y siente antes de una primera cita.
−¿Por eso también me echaste temprano de tu habitación ayer?
−¡Oh, no! Ayer fue por otro asunto, algo de chicas.
−Está bien, no quiero detalles –responde repentinamente incómodo.
Contengo una risa.
−Pero no demoren, quiero que podamos aprovechar todo el tiempo posible fuera.
−Coryo, realmente quiero verte, pero creo que ella tiene razón.
Trato de convencerlo. Por lo general, siempre me escucha y toma en consideración todo lo que le digo.
−Lo sé –contesta–. Me iré, pero no pienses que dejaré que te alejes de mí, luego de vernos.
−No pretendo hacerlo –contesto con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Escrito en las estrellas (CoryoxLucy)
FanfictionLucy Gray es coronada vencedora de los Décimos Juegos del Hambre, mientras el joven mentor Coriolanus Snow, recibe el reconocimiento por su victoria. Las acciones de ambos durante los juegos no tienen consecuencias negativas sobre ellos. Con una car...