estábamos en una tarde normal con los chicos... estábamos en el estudio donde grabamos nuestro primer álbum... estábamos firmando algunos papeles por si el disco resultaba ser un éxito... el productor había conseguido que la banda tocáramos en el warped tour ... con grandes bandas como lo son Falling in reverse...Pierce The Veil...Sleeping White Sirens... y motionless in white la verdad nunca se me ocurrió... ni se me paso por la cabeza el tocar en el mismo escenario que esas bandas... son mis mas grandes inspiraciones... estábamos muy felices con los chicos... no lo podíamos creer... el tour iniciaría 1 semana después de lanzar el disco... salimos del estudio algo tarde y no habíamos cenado... cada quien iría a su casa... Mike y yo nos iríamos caminando hasta mi casa para pasar algo de tiempo juntos... llegamos a mi casa cerca de las 9:00 pm al entrar noté que habían muchas botellas de alcohol tiradas en el suelo... eso era señal que mi padre estaba borracho...
-Mike... creo que es mejor que te vayas... mi padre por lo visto esta borracho...
-estas segura?...
-si... adiós... le dije cerrando la puerta
subi a mi habitación para que mi padre no me viera... no me gustaba verlo así... ya que el me culpaba de cual fuera la razón por su estado... ya que yo tenia mucho parecido con mi madre... tenia unas grandes ganas de ir al baño... así que me arriesgue y salí... en el camino al baño desgraciadamente me lo encontré...
-con que allí estash tu mal agradezida!... me dijo con una furia inmensa... yo no respondí a lo que el me dijo... -donde has estado.. eh?... haciendo el sexo con tu noviecito?...
-que?... no!... estaba en el estudio con los chicos...
-jajajaja!... y tu cres que ese gran sueño que tienes de que tu banda será muy famosa se hará realidad... estas loca!... mira a tu hermana...ella si tiene los pies bien puestos en la tierra y no anda fantasiando.. encambio tu... das pena... muca pena... sabes?... no se ni por que te tengo viviendo aquí aún?... yo solo lo miraba con horror ante todo lo que el me decía...sus palabra me herían... aunque fuesen solo palabras... siempre!...siempre ante todos mi hermana es mejor que yo!... -sabes que?... tu ya no eres mi hija! no te quiero ver!... vete de esta casa ahora mismo!... dijo dándome un puñetazo muy fuerte en el rostro... me desangro la nariz... yo corrí a mi habitación tome una maleta con parte de mi ropa... la que mas necesitaba... mi mochila con las cosas de la universidad.... mis letras y canciones de la banda y mis 2 guitarras... las que usaba para componer... tome un par de posters y me largue de allí!... le hable a Angie.... para ver si podía pasar la noche en su casa... ya que ella vivía sola...*LLAMADA TELEFONICA*
-hola, Angie?... dije llorando en la calle fuera de mi casa...
-si?.. amiga que tienes?...
-puedes venir por mi a mi casa?... por favor?..
-claro... voy ahora mismo...*FIN DE LA LLAMADA*
Angie llego en 5 minutos por mi.... subí mis cosas a su auto... en todo el camino yo me dedique solo a llorar... al llegar a su casa me ayudo a bajar mis cosas... y las dejo en la sala... se sentó a mi lado en un sillón que estaba en la sala...
-ahora si dime que paso?... y por que traes tus cosas contigo...
yo le relaté todo lo que me había dicho mi padre y que me había corrido de la casa...
-puedo quedarme esta noche aquí?... le pregunte con lágrimas en mis ojos...
-puedes quedarte todo el tiempo que quieras...me dijo ella abrazandome...
-gracias... le dije... -me tengo que ir a cambiar... dije ya que tenia un trabajo de unas cuantas horas.... pero me era suficiente para vivir... pagar la universidad y ayudarle a Angie con los gastos... -me prestas la ducha?... pregunte...
-claro... ahora esta es tu casa... me respondió...
yo me fui a duchar... me prepare para ir a trabajar y salí... trabajaba de camarera en un pequeño restaurante abierto las 24 horas.... no era tan pesado ya que yo trabajaba en el turno nocturno de las 10:00 pm a las 4:30 am... no me quedaba mucho tiempo para dormir... ya que tenia que trabajar y tenia que hacer las tareas.... para que las 2 semanas y media que no estaré por el tour ni me afecte mucho... llegue a casa de Angie a las 5:00 am... estaba muy cansada.... y me tendré que despertar a las 7 am... para ir a la universidad... 2 horas de sueño...
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomanceSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...