*NARRA ANGIE*
la pobre de __(tn) estaba destrozada... no soportaba verla así... desde que llegamos al hotel ella no ha salido de su habitación... ella en lugar de estar encerrada en su habitación debería de estar festejando...fui a su habitación y toqué la puerta varias veces... pero nada.. fui a la habitación de Ricky... y toqué la puerta...
-hola Angie... que paso?.... me dijo el
-hola... no haz visto a ___(tn)...?... desde que llegamos no ha salido de la habitación y a mi no me a querido abrir la puerta...
-no... pero sabes... no me gusta verla tan triste... ella es una chica muy linda... y... te diré esto en confianza... no le digas a nadie... pero ella hasta cierto punto me atrae... y haría lo que fuese por no verla llorar nunca mas...
-osea que te gusta ____(tn)?... 7u7
-tengo que aceptarlo...
-si quieres... te puedo ayudar con ella...
-crees?...
-si... con gusto lo hago!...
-sabes... muchas gracias... aun que dudo que logres algo... por lo visto ella ama a Mike....
-no se... no creo que después de lo que hizo ella lo perdone... bueno... mejor me voy.... descansa... fue una noche algo cansada...
-gracias igual... dijo Ricky cerrando la puerta...
regrese a mi habitación... la verdad no quería dormir... así que anduve toda la noche deambulando por el hotel... llego la hora del desayuno y no vi a ____(tn) por ningún lado... la bus que por todos lados... no fue hasta la hora del almuerzo que fui por algo de comer al restaurante del hotel... y la vi allí sentada... fui por comida... mientras me servía mi comida puse la grabadora de mi celular... así grabaría la conversación para que Ricky la escuchara... llegue y hable con ella... toda la grabación esta grabada...
*FIN DE LA NARRACION*
después de salir del restaurante me fui a mi habitación... las palabras de Angie me confundieron... como que yo le gustaba a Ricky ?... no se... tengo que pensar bien todo... fui al jardín del hotel... tenia unas sillas de metal por todas partes... busque la mas lejana.... así nadie podría encontrarme... llevaba conmigo una caja de cigarrillos... como la silla eran grande me recosté en ella... se sentía tan bien estar sola por un momento... sentía como el aire rosa a mi piel y se llevaba en humo de los cigarros... estaba en completa paz yo sola... y supongo que así estaré para siempre... sola... escuche como si alguien se acercara... abrí mis ojos...
-me pregunto por que te gusta estar tanto a ti sola?... dijo Ricky...
-así es como me siento...
-pero sabes que no lo estas.... yo solo reí... el me abrazo... -no lo estas por que yo estoy a tu lado... dijo el susurrando en mi oído mientras me abrazaba... yo solamente lo abrace fuertemente....
-gracias... le dije...
-sabes... no soporto la idea que tengas que estar durmiendo cerca de Mike en el autobús en lo que resta de la gira...
-tu preocúpate por Jessica... yo estaré bien... ademas con los chicos cerca no pasara nada... ya hable con Mike... todo esta bien ahora...
-osea que regresaras con el?... dijo
-no... si... hay no se... supongo...
-sabes... hay muchos chicos allá afuera que se mueren por ti.... no te desgastes con ese imbécil....
-sabes?... a veces las cosas que dices... hacen que te veas como si estuvieras... no se... celoso o algo así.... pero seria algo... absurdo... tu eres feliz con Jessica....
-sabes... en estos días conocí a una chica que es grandiosa... y siento algo por ella que no he sentido nunca antes por alguien... y con Julie la Verdad no soy feliz... ella y sus celos destruyeron la relación hace mas de unos 6 meses...
-y entonces por que sigues con ella?...
-ella... a ella solo le importa el que dirán las demás personas... y quiere que sigamos fingiendo que somos una relación perfecta... una relación perfecta que nunca fue perfecta...
yo solo guarde silencio ante las palabras de Andy...
-lo siento... le dije... mire mi reloj... 3:30 pm... estaba algo temprano... pero teníamos que ir a hacer nuestras maletas para en la noche... saldríamos de allí a las 7:30... pero podía seguir con el al menos por una hora mas....
-tu no tienes la culpa... me dijo el... y beso mi cabeza...
-oye... gracias por la nota que me dejaste... era muy lindo lo que decía... dije dándole un beso en la mejilla.... el se puso rojo... y un brillo en sus ojos apareció...
-gracias... dijo un tanto sonrojado... seguimos hablando por la próxima hora... después los 2 nos dirigimos a nuestras habitaciones para hacer las maletas... yo termine mi maleta y estaba por ir a la lavandería del hotel por mi ropa... cuando vi que Angie salió de la habitación de Andy... no le di importancia así que seguí mi camino...
esta misma noche salimos del hotel para ir al lugar en donde seria nuestro próximo concierto... nuestro productor nos había enviado un autobús con el nombre de la banda y una foto de nosotros en el... o mas bien dicho la foto de la portada del disco... era genial... nosotros subimos nuestras maletas y todas las cosas de la banda...
la gira duraría 2 semanas... esas 2 semanas Andy se portó de una manera tan linda conmigo... me decía cosas muy lindas... me abrazaba... besaba mi frente... era tan lindo conmigo... aún que me sentía un poco incómoda ya que Juliet estaba cerca... y siempre que Andy me hablaba ella me miraba que con una mirada asesina.... Angie cada vez mas estaba segura que yo le gustaba a Andy... y que estaba enamorado de mi... no se de adonde saco esa idea absurda... el solo era lindo conmigo y ya... Mike también era lindo conmigo... pero se la pasaba coqueteando con todas las chicas... ya incluso lo había visto besando a Camy.... me había hecho muy amiga de las demás bandas.... era divertido pasar tiempo con ellos... aún que también algo incómodo por ser la única chica entre ellos... los conciertos habían sido todo un éxito... cada vez mas me acostumbraba a estar sobre un escenario... habíamos hecho unas cuantas secciones de fotos con los chicos... y las ventas con el disco habían sido un éxito... mis padres pagaron la fianza y salieron de la cárcel... ya que hicieron la demanda por haberme golpeado... y mi madre al no hacer nada se le consideran como cómplice...
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomanceSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...