CAPITULO 9

173 17 1
                                    

al siguiente sonó mi alarma... eran las 4:30 am... me desperté soñolienta... y me metí a la ducha... el agua estaba muy helada... mis piernas temblaban del frío... corrí a mi habitación y me comencé a vestir.... y me puse un pantalón negro... una camisa sin mangas con un gran estampado de cruz invertida... y me puse un suéter para el frío... mis viejos converse blancos... cepille mi cabello... y me hice una cola de caballo...
ya eran las 5 am... y Angie aún no despertaba... teníamos que estar en el estudio 5:20 am a mas tardar... así que decidí ir a despertarla...
-Angie!... despierta... ya es tarde!...
ella al escuchar mi palabras salto de la cama... y se metió a la ducha... en 10 minutos ya estaba lista... la verdad nunca antes se había arreglado en 10 minutos...
ambas corrimos al auto... y a las 5:20 am exactamente estábamos en el estudio... los chicos estaban allí...
-bueno chicos... ahora que todos están aquí es momento de irnos... dijo el productor
-por que nos dijiste que viniéramos tan temprano!... dijo Mike levantándose del sillón mas dormido que despierto...
-por el tráfico... ya ademas que todo ese procesó de la revisión de maletas y todo eso quita tiempo... así que basta de protestar y vamos ya... dijo... todos le seguimos... subimos al mismo auto grande en donde fuimos a la estación de radio... en el camino al aeropuerto pudimos dormir un poco...
al llegar el movimiento que hizo el auto al apagarse nos despertó...
-llegamos chicos!...
todos bajamos del auto... entramos al aeropuerto... en ese lugar varias personas se acercaron a nosotros por fotos u autógrafos... fue algo extraño por que apenas comenzaba nuestra carrera en el mundo de la música,.. así que teníamos que acostumbrarnos a todo esto...
pasado un tiempo estábamos libres.... y luego hicimos todo lo el proceso de la revisión de maletas, etc, etc...
al terminar todo eso nos despedimos del productor... ya que el no nos acompañaría en nuestro viaje...
subimos al avión... el vuelo despego exactamente a las 8:00 am... todos apagamos los celulares... así que me puse a escuchar algo de música...
los chicos no dejaban de hablar de cuando conozcan a las otras bandas... la verdad es que yo también estaba súper contenta... pero todo lo que había pasado el día anterior con mamá me impedía estar completamente feliz en ese momento.... Mike iba a mi lado... y supongo que noto que algo estaba mal en mi...
-que tienes mi amor?..
-nada... conteste yo mirando al vacío...
-como que nada?... ósea solo mírate... estamos en un avión rumbo a cumplir tu sueño... y mira la cara que andas!... me dijo el
-no... no importa... respondí...
-__________(tn)!.... dijo el
-es que...
-dime que te paso... sabes que lo puedes hacer...
-es que... ayer fui a despedirme de mamá.... y no... no soporto verla llorar... esa imagen de sus ojos cristalizandose por las lágrimas no me sale de la cabeza...
el no dijo nada... solo me abrazo... yo me recosté en su hombro... una lágrima vertió de mi ojo... llego la hora almorzar... una aeromoza paso por todos los asientos dejando algo de comer...
a pesar de ir en primera clase la comida no era tan buena que se diga... yo la verdad comí solo por que el hambre me mataba...
el resto del viaje pase escuchando música hasta que llego la noche y me dormí...
a la mañana siguiente aproximadamente a las 7:30 am ya estábamos en los Angeles...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora