CAPITULO 12

203 21 4
                                    

ambos nos quedamos dormidos en mi cama... yo me desperté... vi el reloj.... 11:27 pm... era tarde y mañana teníamos que levantarnos muy temprano el día de mañana...

Ricky -Ricky... Ricky despierta... dije dándole unos pequeños golpecitos en el hombro...

-que pasa... dijo el soñoliento...

-nos quedamos dormidos... ve a tu habitación es tarde...

-que horas son?..

-11:28 pm... dije bostezando

-es tarde... dijo el -te veo mañana en el ensayo... ten buenas noches... dijo el dándome un beso en la frente... salió de mi habitación... luego de eso me puse mis audífonos y me dormí....

tocaron mi puerta... vi la hora 4:30 am... quien seria a esa hora?..

-___(tn) comienza a prepararte ya... a las 5:05 am tenemos que estar todos en el lobby.... dijo Angie en mi puerta con su pijama aún puesta...

-esta bien... gracias por avisarme... le dije... cerré la puerta y me metí a la ducha... me vestí... me puse unos shorts negros algo cortos que tenían unas cadenas algunas tachas... una camisa manga larga rayada blanco y negro... y mis converse blancos... peine mi cabello... me maquille de una forma muy natural... tome la página donde estaba la letra de la canción escrita... mi celular y mis audífonos...

salí de mi habitación y toqué la puerta de Angie...

-Angie.... apúrate!... le dije ella salió de su habitación... luego también salió Camy....

-oigan... han visto a Mike?... pregunto

-no... porque?... dijo Angie

-no lo he visto... y ayer no estuvo en el ensayo con los guitarristas...

-no... no estuvo... pero vino a mi habitación hace como una hora para que le enseñará las notas...

-pero como tienes tu las notas?... eres bajista...

-preste atención... además encontré una página tirada con las notas de las guitarras... así que se la entregue...-bueno... al menos no hará el ridículo frente las demás bandas...dijo Camy... en eso salió Ricky de su habitación...

-hola... ___(tn).... dijo

-hola... le dije

-hola también a ustedes chicas... dijo

-hola... dijo Angie...

-bueno... creo que ya es hora de ir abajo... dijo el... todas asentimos con la cabeza...

-pero.., yo creo que se olvido algo saben... Camy ayúdame ven!... dijo Angie entrando a su cuarto... yo se que ella lo hacía para que me quedara sola con Ricky ...

-bueno... vamos... me dijo el... yo lo seguí... subimos al ascensor... el no paraba de verme... -déjame decirte que te vez hermosa... me dijo el...

-gracias... respondí

bajamos... y allí estaba Mike al verme saliendo del ascensor junto a Ricky me miro con rabia... yo solo baje la mirada... luego fulmino a Ricky con una mirada peor... Andy le respondió de la misma manera...

-Ricky ... ya vuelvo... tengo que hablar con Mike...

-esta bien... ve... me dijo el...

me dirigí hacia Mike...

-donde estabas anoche?!... le pregunte

-eso no te importa!... ahora dime que hacías tu sola con ese tipo!... dijo el muy alterado...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora