sonó la alarma... era hora que me comenzara a arreglar para ir ala universidad... por primera vez iría así la universidad con mi amiga Angie... llegamos... allí estaban los chicos al llegar yo lo primero que hice fue darle un pequeño beso a Mike... mi hermanastra Alice no había llegado... ojalá que no llegue el día de ahora...
-que tienes?... me pregunto Mike...
-luego te cuento... respond...í...
el timbre sonó... entramos a clases... todo el día estuvo mas aburrido de lo normal... pero lo bueno que nos habían dejado poca tarea... sonó el timbre nuevamente... era hora de regresar a casa... Angie y yo estábamos por irnos... tenia que regresar a casa de mi padre a traer unas cuantas cosas mas... en eso Mike me hablo...
-_____(tn)!... ven
-que pasa?..
-no!... tu dime, que te pasa?... todo el día has estado como alma en pena que ronda por un cementerio!...
le conté todo lo que había pasado la noche Anterior... el me vio y me abrazo... -lo siento tanto... me dijo
-no... tu no tienes la culpa...
-claro que si... no me debí de haber ido... me hubiera quedado en tu casa... o al menos cerca de allí...
-ya paso... no importa...
-no... claro que no importa... por que mañana sale nuestro disco... y en una semana nos vamos de gira...
yo solo sonreí al pensar en la gira...
-tienes razón... bueno me voy... si no Angie se cansara de esperar...
-adiós amor... me dijo el...
yo camine hasta donde estaba Angie... caminaríamos hagas casa de Angie... quería que despejara mi mente del hecho sucedido el día anterior... y sabia que caminar al aire libre me hacia bien...
llegamos a su casa... para no perder tiempo decidimos comenzar con las tareas... se sentía muy bien hacer las tareas con ella... esa tarde no tendríamos ensayo con los chicos... terminamos las tareas...
-quieres salir a pasear?... me pregunto
-mejor vayamos a casa de mi padre para que recoja las pocas cosas que aún tengo allí...
-segura que quieres ir?..
-si... segura... o sino con que ropa estaré en la gira?..
ella solo asintió con la cabeza...
-llevare una maleta para que puedas traer tus cosas... me dijo
nos dirigimos a su auto y subimos... llegamos... saque mis llaves y abrí la puerta... mi madre estaba en la sala....
-hija!... donde pasaste la noche?... estas bien?... dijo ella muy preocupada... -y esa maleta?.. pregunto
-descuidé señora... paso la noche en mi casa... respondió Angie en mi lugar...
-hija!... perdóname!... no fue mi intención!... regresa a casa por favor!... me suplico mi padre... yo solo cerré los ojos y sentí como las lágrimas querían salir... pero no lloraría... no frente a mi padre...
-no papá!... ya me aburrí que siempre es lo mismo!... pero puedes quedarte con tu hija perfecta!... dije corriendo hasta mi cuarto... Angie me siguió... cuando ella llego puse seguro en la puerta para poder meter la poca ropa que tenia allí en la maleta que Angie me había prestado para poder meter mis cosas y llevarlas a su casa... en mi habitación no quedaba mas que la cama... el ropero vacío... y las 4 pareces sin vida... ya que llevaría conmigo todos mis posters que tenia...
al bajar vi a mi madre llorando... me rompió el corazón al verla así... pero la decisión estaba tomada... no regresaría a esta casa...
-hija!... no te vayas!... por favor!... te lo suplico!... dijo mi madre arrodillando se ante mi... yo solo suspire y contuve las lágrimas... y seguí caminando
-déjala!... es una mal agradecida!... no durara ni una semana cuando ya esté en la puerta pidiendo que la recibamos nuevamente!... dijo mi padre...
-pues sabes que no padre?... por que mañana sale nuestro disco!.... y será un gran éxito!... lo vas a ver!.... y en una semana nos iremos de gira... ya tenemos todo listo!... y todas las cosas por las cuales tu me dijiste que no era mas que una estúpida soñadora te las tendrás que tragar!... te juro que te las tragarás!.... dije con las lágrimas a punto de salir... así que mejor decidí correr hasta el auto subir mis cosas y largarme de allí...
-ya... tranquilízate... dijo Angie arrancando el auto... yo llore como si no hubiera un mañana... la imagen de mi madre llorando implorando que no me fuera daba vueltas en mi cabeza...mluego de unos 15 minutos me calme... nos dirigimos a la casa de Angie... y acomodamos mis cosas en la habitación que Angie me había prestado...
-_____(tn) saldré con Ángel...
-esta bien...
-adiós.. dijo cerrando la puerta... al menos ellas estaba feliz ya que ella y Ángel eran novios...
fui a recostarme... era mi día de descanso... así que no tenia que ir a trabajar... me puse a escuchar un poco de música... y poco a poco me dormí...
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomanceSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...