CAPITULO 6

178 16 0
                                    

los chicos ya habían llegado... en eso apareció el productor...
-puntuales!.... así me gusta.... dijo... -bueno suban... dijo señalando un auto bastante grande... todos subimos... en el camino nos dio unas instrucciones... en media hora llegamos a la estación de radio... al llegar estaba un hombre de seguridad...
-síganme... dijo... todos obedecimos... cuando llegamos estaban al aire... así... que no pudimos entrar en la cabina de transmisión y tuvimos que esperar... no fue mucho... pusieron algo de música... luego pudimos entrar en la cabina... estábamos al aire... nos presentaron...
-bueno regresamos radió oyentes!.... y como lo prometimos el día de ayer.... aquí tenemos a toda la banda de Black & White... y tendremos una entrevista exclusiva con ellos!.... si tienen preguntas... nos pueden dejar sus mensajes en nuestra fan page de Facebook... también pueden dejar sus tweets o pueden hacer alguna llamada... y bueno aquí... dejare que ellos se presenten... dijo el radio emisor
-hola soy Ángel y soy el baterista...
-hola yo soy Camila... o Camy como quieran llamarme y soy guitarrista...
-hola yo soy Mike y acompaño a Camy en la guitarra...
-hola soy Angie... y yo estoy en el bajó...
-hola soy _____(tn)... y yo soy la vocalista de la banda...
-bueno ya escucharon el nombre y la parte que desempeñan en la banda cada uno de los integrantes... ahora es momento de conocerlos un poco mas a fondo... así que responderán unas preguntas que nos han hecho por nuestras redes sociales... dijo... luego puso una canción de nuestro disco a un volumen bajó... como música de fondo... -aquí tenemos nuestra primera pregunta... es un mensaje que nos deja Kenia Galicia en nuestro Facebook... y dice: ¿a quién se le ocurrió la idea de formar la banda?... saben muy buena pregunta... a quien de ustedes chicos se le ocurrió esto de la banda?... dijo el radio emisor... todos me miraron... me tocaba responder...
-bueno pues se me ocurrió a mi.... me interrumpió...
-bueno alli esta la respuesta... fue ____(tn)... y ahora otra pregunta... que es de Jeniffer Paredes por nuestro twitter... y nos pregunta ¿por qué decidiste formar la banda?...
-mmm... bueno pues... creo que eso es algo que todos pensamos en algún momento de nuestra niñez,no?... y pues.. la verdad en mi no fue solo un pensamiento de la niñez... yo conforme iba creciendo decía que cuando fuera grande seria la cantante de una banda... y creo que todas las burlas que recibí... por parte de todos... compañeros de clases... personas que decían ser mis amigos... e incluso de mi familia... hacían que en lugar de querer abandonar ese sueño... hacían que yo deseara cada vez mas en realizar mi sueño...
-muy buena respuesta.... ahora atenderemos una llamada... hola, hola con quien tenemos el gusto.... pregunto el radio emisor...
-con Michelle
-hola Michelle... cual es tu pregunta?....
-cuando darán su primer concierto?... y donde?...
-bueno pues... estaremos tocando en el warped tour de este año... respondí
-ya escucharon... si quieren escuchar a esta nueva banda tocando en vivo... vayan ahora y compren sus entradas para el warped tour de este año... dijo el radio emisor...
la entrevista siguió... fue genial estar allí... aún que sentía algo incómodo que solo yo respondiera casi todas las preguntas... al terminar la entrevista regresamos al estudio... eran las 10:30 pm... el productor nos felicito... ya que en la entrevista nos había ido muy bien... pedimos un taxi... llegamos a casa con Angie... y ambas nos dirigimos a nuestras habitaciones para dormir...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora