al llegar al aeropuerto estaba un chofer con el nombre de la banda en una hoja de papel... nos acercamos a el...
-ustedes son los jóvenes de la banda?... nos pregunto...
-si.... respondimos ...
-vengan conmigo... dijo... nosotros obedecimos... nos llevo hasta una limusina... -suban.... nos dijo... nosotros subimos nuestras maletas.... y luego subimos nosotros... en el camino íbamos hablando locuras... el chofer solo se reía de lo que hablábamos... nos llevo hasta un hotel muy lujoso... -bueno jovencitos... llegamos a su destino... dijo el... bajó y nos ayudo a bajar las maletas... -síganme... sus habitaciones están reservadas... dijo... nos llevo hasta el lobby... al llegar vimos que un grupo de personas estaban reunidas... el nos dirigió hacia ellos... nosotros nos extrañamos... hasta qué vimos bien de cerca y vimos que era las demás bandas... estaban Sleeping Whit Sirens, Pierce The Veil, Falling In Reverse, y motioless in white.... yo casi me desmayaba al darme cuenta de eso... iba de la mano con Mike... al ver a los integrantes de mi banda favorita... motionless in white .... le apreté la mano y pegue un chillido con un volumen un tanto bajó... al vernos llegar todos nos miraban... un hombre algo alto estaba hablando con ellos...
-aquí estan las personas de las que les hablaba!... dijo dirigiéndose a nosotros y abrazandome a mi... yo me quede extrañada...
-ammmmm.... dijo yo riendo nerviosamente...
-no te preocupes!... me dijo -yo soy el co-productor del tour... me llamo Eddie... yo entendí que pasaba.... luego nos presento -bueno chicos... para los que no saben quienes son ellos... ellos son una nueva banda llamada Black & White... en eso ricky interrumpió
-wow!... ósea que ellos son los que transmitieron la semana pasada por una estación de radio?...
-los mismo!.... dijo
-los felicito... tienen potencial.., dijo ricky felicitándonos...
cuando ricky nos felicito yo me quede como que... alfjskwlqmdmsijslsms....
-gracias.... le respondí lo mas tranquila que pude...
-buenos chicos.... vamos... les mostrare sus habitaciones para que dejen sus cosas... luego bajan de nuevo al lobby por favor.... dijo..... todos le seguimos...
poco a poco cada quien fue entrando a sus habitaciones... mi habitación quedaba entre la de Angie y ricky ... era muy bonita.... acogedora... deje mis cosas...
-Angie... dije tocando su puerta...
-voy... dijo ella.... luego de unos minutos salió... -que pasa?...
-apúrate!.... hay que bajar!... le dije
-esta bien... dijo... tomo sus llaves y salió... en ese mismo momento iba ricky ...
-hola chicas!... nos saludo... yo me quede fría no lo podía creer... tenia frente a mi a ricky "horror" olson el guitarista de mi banda favorita y me estaba saludando... /*O*\ ...
-Perdónala... es una gran fan de motionless in white ... dijo Angie en respuesta del por que yo solo lo miraba fijamente.... que vergüenza estar así frente a el... el solo río... supongo que ya estaba acostumbrado a reacciones así en chicas... -____(tn)!!... dijo Angie moviéndome un poco....
-perdón... dije muy apenada
-gustas de una foto?... me pregunto el...
-claro... dije muy feliz...
ricky le dio su celular a Angie para tomar la foto... no lo puedo creer... una foto con ricky "horror" olson ...
-sales muy linda... dijo mirando la foto...
-gracias... respondí sonrojada...
-bueno... creo que es tiempo de bajar... dijo -ya todos deben estar abajo...
nosotros solo asentimos... al bajar casi todos estaban allí... menos Mike... yo lo buscaba con la mirada pero no lo encontré...
-bueno... creo que todos están aquí... bueno chicos... mañana será el primer concierto... comenzara a las 6:30 pm.... cada banda podrá tocar 8 canciones... por la mañana estaremos realizando las pruebas de sonido... y ademas para dar un gran inicio a esta gira... se me a ocurrido una idea... una canción... en la cual todas las bandas toquen juntas y al finalizar una firma de autógrafos... que les parece?... dijo Eddie...
a todos nos pareció una grandiosa idea... luego de eso Eddie nos dio la letra de la canción y el la canto para que nosotros supiéramos como era el ritmo y ademas cada quien tendría su parte... a mi me tocaba que hacer varios altos y algunos screams ademas de cantar una estrofa junto a ricky como dueto... todos teníamos un dueto.... pero en el coro cantaríamos todos juntos...... despues nos mandaron a todos a nuestros cuatros
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomanceSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...