CAPITULO 11

213 18 1
                                    

estaba en mi habitación memorizando la letra... me gustaba era muy pegadiza potente y con screams en cada estrofa... ya casi me podía toda la letra cuando alguien toco mi puerta... fui a abrir... para mi sorpresa era Ricky ...

-hola ___(tn)

-hola.... que pasa?......

-este... me estoy memorizando la canción... y quisiera ensayar la parte que cantáremos juntos... no se si tienes tiempo?..

-claro... pasa... dije invitándolo amablemente a mi habitación... (violación detec 7u7... ok no :v) ambos nos sentamos en mi cama y comenzamos a cantar... la verdad nunca en mi vida!... hubiera imaginado estar cantando junto a Ricky ... luego de un rato decidimos tomar un descanso...

-cantas muy bien... me dijo el

-gracias... le dije sonrojada....

-te ves linda cuando te sonrojas... me dijo el riendo... yo solo reí apenada... luego de eso ambos nos recostamos en mi cama... el comenzó a decir miles de cosas muy graciosas... yo solo lo miraba fijamente y reía... el mientras hablaba me miraba... esos bellos ojos verdes azulados ... reflejaban amor... ternura... era una mirada que jamás podría resistir...

-oye... te parece si nos tomamos algunas fotos??... dijo el

-claro... no hay problema... respondí... nos tomamos muchas fotos...Ricky tomo una foto de cuando le daba un beso en la mejilla... nunca creí que llegaría un momento en el que yo estuviese así con Ricky ... era lindo pasar tiempo de esa manera con Ricky ... algo que con Mike nunca a pasado...

-haber.... ahora no crees que es momento de conocernos un poco mejor?... pregunto el

-que?..

-si... digamos yo te hago 2 preguntas a ti... tu me haces una a mi

-que?... por que yo una y tu 2?!... -por que hace rato escuche que te gusta motionless in White ... así que supongo que sabes mucho de mi vida...

-esta bien... creo que es justo...

-ok... aquí va primera pregunta... cuantos años tienes?...

-21

-tienes novio?...

-si...

-se puede saber como se llama?...

-es Mike... el guitarrista de la banda...

-el es tu novio?...

-si... pero la verdad... el no es como antes... los primeros meses el era tan romántico... a veces hasta me desesperaba con tantas cosas que hacia...

-y que paso?... ya no es así?..

-no... ahora apenas me dice "mi amor" "corazón" y cosas así... y siento que cada vez es mas distante conmigo... no es por nada... pero un momento así como este... nunca lo he tenido con el... extraño esos días en los que el era muy cariñoso conmigo... de la nada me daba regalos y todo eso,.. respondí con un nudo en la garganta

-sabes?... la verdad mi relación con Jessica tampoco es tan funcional como antes... ella antes era mas cariñosa conmigo... era mas especial... también extraño eso... pero sabes?... no hay que estar triste... recuerda que Dios dijo: "y libramos de todo mal"... dijo el bromeando... quisiera que Mike fuera igual que Ricky ...

seguimos con las preguntas... por momentos ensayábamos un poco la canción... luego reíamos... el tiempo paso rápido... ambos nos quedamos dormidos en mi cama...


*NARRA Ricky *


apenas conocí a ____(tn)... pero ella me transmite una seguridad... siento como si la conociera desde mucho antes... era muy linda además de ser graciosa... la verdad... nunca antes había sentido esto por una chica.... ni aún por Jessica ... y tengo que aceptar que al saber que ella salía con el guitarrista de su banda.... me dio cierta clase de celos...


*FIN DE LA NARRACION*


HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora