CAPITULO 4

192 16 0
                                    

mi alarma sonó... era hora de prepararse para ir a la universidad... me metí a la ducha... me vestí... y baje para desayunar un poco...
luego subimos al auto con Angie y nos dirigimos a la universidad... llegamos... todos estábamos muy emocionados...
sonó el timbre para entrar a clases... ese día varios maestros no llegaron... pero igual tendríamos que dejarles los cuadernos con las tareas....... así que no perderíamos muchas clases... sonó el timbre... era la hora para el almuerzo... compramos unas hamburguesas y esperamos a que llegarán por nosotros... no paso mucho tiempo hasta que eso pasara... en el camino íbamos comiendo... no era tan normal... pero el hambre nos mataba... el chofer solo se reía de nosotros... llegamos hasta el estudio...
-al fin llegan!.... faltan solo 5 minutos para que el lanzamiento del disco sea oficial... lo anunciarán por una emisora de radio muy famosa...y transmitirán por allí mismo algunas de las canciones... y si nos va bien... depende como sea la atención del público... mañana tendremos una entrevista en esa misma emisora... y en alguna tiendas ya esta el disco a la venta...
-nos parece genial la idea... respondí...
estábamos muy felices... cruzábamos los dedos... ya que las primeras 24 horas eran decisivas para la reputación del disco... de pronto el celular del productor sonó...
-si?.... ya... ok gracias... bueno chicos.... creo que es hora de sintonizar a la emisora...
sacaron una radio y pusieron la frecuencia en la cual se transmitía... presentaron al disco como un "muy buen disco"... y transmitieron varias de sus canciones...
-y si ustedes quieren tener este disco genial en mi criterio entre tus manos pueden ir ya a comprarlo en su tienda de CD's mas cercana.... ya que ya esta disponible en algunas de ellas... y si quieren saber mas mañana por la noche tendremos a los integrantes de esta nueva banda... que por lo visto vienen con un material excelente!... fueron las palabras del radio emisor... -los dejamos con un poco del contenido de este disco... si tiene comentarios o quiere que le transmitamos algunas canciones llamen o dejen sus comentarios en nuestra fan page de Facebook... también pueden enviarnos su tweets... ahora los dejamos para que puedan escuchar un poco mas... de esta nueva banda...dijo y luego paso unas cuantas canciones... nosotros estábamos muy felices... estábamos brincando de la alegría... en ese momento no había espacio para el silencio... todo eran gritos de felicidad... cuando termino la cuarta canción del disco hablaron nuevamente... -y regresamos!... y ahora leeremos algunos comentarios que nos han dejado en nuestra fan page...
Michelita Arias nos dice: que gran banda, tienen un gran futuro y a mas tardar mañana me iré y compraré ese disco....
también esta Carlos Paredes que nos dice: es una banda genial no puedo esperar a que sea mañana para esa entrevista y ojalá algún día hagan una firma de autógrafos que yo sin duda estaré allí...
y también tenemos un tweet que es de Karla Fuentes y nos dice: esta sin duda es una gran banda, apenas e escuchado un poco de ellos y y encanta su música... ahora mismo voy y me compro ese disco... y mañana no me pierdo la transmisión de su entrevista....
esta banda es furor en las redes sociales... y ahora vamos con las llamadas... y tenemos la primera...
hola con quien tengo el gusto?
-con Elizabeth...
hola Elizabeth cual es la razón por tu llamada...
-quisieran que sigan pasando mas canciones de esta banda...
claro linda en un momento estaremos con mas contenido de esta banda... y tenemos otra llamada entrante...
hola, hola quien habla?..
-soy William
hola William
-quisiera saber como se llama este nuevo disco para irlo a comprar ahora mismo... y pasen mas canciones de ellos por favor... esta genial su música...
-claro se llama "HEART OF GLASS" de la nueva Banda "Black & White"...
ahora los dejamos con sus peticiones de mas contenido de esta nueva banda... dijo para concluir... y paso 3 canciones mas... el disco contenía 12 canciones... y transmitieron 7 de ellas... en total

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora