paso la semana rápidamente... toda esa semana estuvimos metidos en el estudio para ver las fechas de los conciertos... también para ver como iban las ventas del disco... la verdad nos había ido muy bien... nuestro primer concierto seria en Los Angeles... en tres días empezaría la gira... así que mañana tendríamos que tomar un avión para dirigirnos al hotel en donde nos hospedaríamos junto ...con las demás bandas... no podía creer que dormiríamos en el mismo hotel que las otras bandas.... y podría hablarles y convivir con ellos sin necesidad de tener que pelear con los guardias de seguridad...
en la noche iríamos con los chicos a celebrar nuestro gran comienzo como banda oficial...
iríamos con Angie a comprar algo de ropa un poco mas adecuada para los conciertos... ya que la mayoría de nuestra ropa estaba un poco gastada...
-_____(tn) apúrate!...
-voy!... dije bajando...
fuimos a un centro comercia que estaba a 20 minutos de la casa de Angie... pasamos frente a una tienda de cd's... cuando vimos que tenían el nuestro a la venta... regresaríamos después... la curiosidad nos mataba... y también queríamos comprar algunos discos de otras bandas o cosas para que nos autografiaran en la gira... fuimos a las tienda de ropa... compramos varias cosas... chamarras de cuero... zapatos... blusas... cadenas shorts... en fin...
antes de irnos del centro comercial decimos pasar por la tienda que vimos al entrar... estaba algo llena... pero igual entramos... estábamos viendo que discos tenían... yo la verdad tenia muchos... pero la mayoría estaban rayados... así que tenia que reemplazarlos... también compraría uno que otro póster... los discos de motionless in white que estábamos buscando estaban al lado de los de nosotros... una chica que estaba cerca de nosotros comprando cd's nos reconoció por la portada de nuestro disco... ya que era una foto de toda la banda.... al vernos se quedo congelada... y nos miraba como que.... "oh Dios mío! son ellas!"... nosotros solo seguimos con lo nuestro...
-ustedes son las de la banda Black & White?!...
-si... respondimos
-oh Dios!... vine a comprar su disco!... me lo pueden autografiar?!... por favor!...
-mmm.... claro... le dije ella nos dio el cd que estaba por comprar... yo la verdad no tenia ni idea de como hacer un autógrafo... así que solo puse mi nombre y le hice una estrella para que no fuese tan simple... la chica dio un pequeño gritos...
-no lo puedo creer!!!.... gracias por autografiarme el disco... dijo ella... y lo dijo de una forma nada silenciosa... así que todos en esa tienda nos voltearon a ver... en ese momento 9 chicos mas se acercaron por una autógrafo y una foto... fue un momento... raro?... pero emocionante a la vez... antes de irnos el chico que estaba en la caja... también nos pidió una foto... y nos dijo que las ventas del disco habían sido un éxito... al menos en esa tienda... salimos de allí... ambas estábamos extrañadas del hecho sucedido... subimos al auto con nuestras compras... se nos había hecho un poco tarde ya que todo eso de las fotos nos había llevado algo de tiempo... así que solo dejamos las bolsas en la sala y corrimos al bar de siempre... que es donde nos encontraríamos con los chicos... llegamos en 15 minutos... los chicos ya estaban allí...
-baya!... hasta qué llegan!... nos dijeron ellos algo alterados..
-perdón... es que fuimos de compras... y entramos en una tienda de cd's... y una chica nos reconoció.... nos pido unos autógrafos ... luego se acercaron mas chicos... y la verdad es que eso nos robó un poco de tiempo... dijo Angie explicando por que llegamos tarde...
-baya... si eso pasa en una tienda de cd's... ahora que aún no hemos dado nuestro primer concierto ni hemos tenido cesión de fotos ni nada de publicidad... mas que el disco y lo de la estación de radio... Imagínense mas adelante.... dijo Mike...
todos nos quedamos cayados...
-no puedo ni imaginarme todo eso... dijo Ángel...
luego de esa mini charla... comenzamos a celebrar...
esa noche quería ir a despedirme de mi madre a casa... pero no estaba segura... cuando salimos del bar estaba en una lucha interna de decidir si ir a despedirme de mamá o no... Angie creo que noto que andaba algo distraída...
-_____(tn)... que tienes?... me pregunto
-es que... no se si ir a despedirme de mamá antes de irme a la gira...
-te puedo llevar... me dijo ella
yo pensé solo un minuto mas...
-esta bien... iré solo por mi madre... dije..
ella condujo hasta casa de mis padres... al llegar yo baje... me dirigí a la puerta y toqué el timbre... mi madre abrió la puerta...
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomantizmSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...