CAPITULO 14

107 10 0
                                    

entramos... Ricky fue por un pañuelo mojado... la sangre ya había terminado de salir por mi nariz... me había quedado chorreada por toda mi boca... ricky llego con el pañuelo húmedo... Angie lo tomo... y comenzó a limpiar mi sangre...

-por que no me dijiste lo que pasaba entre Mike y tu?... me dijo ella

a mi se me hizo un nudo en la garganta... no sabia como responderle

-pensé que no era nada importante... le dije bajando la mirada...

-es enserio?... nada importante?!... mira como te dejo!!... y eso no es nada importante para ti?!.... me dijo ella

yo solo guarde silencio...sabia que tenia razón... ella termino de limpiar mi rostro...

-como sigues?... dijo Ricky acercándose...

-bien supongo... respondí

en eso llego Eddie...

-bien chicos!.... todos vayan a sus camerinos!... vengan están por aquí!... dijo... todos le seguimos... cada banda tendría uno... nosotros entramos al que nos correspondía... Mike estaba allí y no dejaba de verme...

Angie.... Camy y yo nos maquillamos entre nosotras.... me gustaba como me había maquillado Angie...

solté mi cabello y me hice unas ondas muy suaves en el...

-te ves muy linda... me dijo Mike desde su asiento...

-gracias... respondí indiferente y ni siquiera lo voltee a ver... ya casi era hora de salir al escenario... en eso tocaron a la puerta... era Eddie...

-chicos vamos!.... faltan 5 para salir a escena!... dijo Eddie... ya todos los demás estaban afuera... yo estaba muy nerviosa!....

-lista?... me pregunto Ricky

-mas bien nerviosa.... dije

-no te preocupes.... cantas muy bien... solo tranquilízate un poco... imagina que estamos en tu cuarto... como cuando estábamos ensayando... solo disfruta el momento y diviértete...

-tendré eso en cuenta... dije...

eran las 7:55 pm... todo empezaría a las 8:00 pm... ya todos estábamos en el escenario... Eddie hablo... luego las luces se apagaron... y la música comenzó... las guitarras sonaban... luego las baterías... las luces se prendieron Antes que comenzaran a cantar... Kellin y Vic eran los primeros... luego el coro lo cantamos todo juntos... era el turno del dueto de chris y Ronie... se escuchaba genial... luego vino nuevamente el coro... era el momento de cantar junto a Ricky ... el me miro... eso me dio confianza...

comencé a cantar.... cante como nunca antes lo había hecho... se sentía tan liberador... era el momento de un scream... estoy muy satisfecha de mi participación ese momento... estábamos cantando el coro... ya casi terminaba la canción... mire a todos en el público... cuando vi un rostro muy reconocido... era mi mamá... mi felicidad aumentó....

la canción termino... todos salimos del escenario... y Eddie hablo un poco para dar tiempo de sacar las 4 baterías sobrantes... anunció la firma de autógrafos... era hora que la primera banda pasara... nosotros éramos los últimos... iríamos después de motionless in White ... así que fuimos a nuestros camerinos,..

cerca había un lugar al aire libre... así que decidí ir allí un rato para ver la luna y fumar un poco... luego de unos minutos Ricky llego...

-puedo hacerte compañía?... pregunto el...

-claro... dije yo... -quieres uno?... dije ofreciéndole un cigarrillo...

-gracias... me dijo... saque un encendedor para su cigarro...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora