CAPITULO 5

217 17 1
                                    

los primeros minutos del lanzamiento habían sido un éxito... llamaban mucho de las tiendas de discos querían que les llevarán mas material para vender...fue todo un éxito... en eso sonó el celular de Angie...
-hola... si aquí esta... ____(tn)... es tu padre....
-dile que no pienso hablar con el......
-señor... ella esta ocupada en este momento... ok adiós...
-dice que quiere hablar contigo que si puedes ir a su casa...
yo solo que quede pensativa... ahora que vio que era todo un éxito si me quieren hablar... le dije que se tragaría sus palabras...
Mike no paraba de abrazarme... estaba muy feliz... bueno... estábamos....ese gran éxito con el disco solo quería decir una cosa... iríamos al warped tour y tocaríamos en el mismo escenario que otras grandes bandas!.... no lo podía creer!... estuvimos hasta cerca de las 12 de la noche en el estudio festejando... luego decidimos ir a casa... fue un gran día.... ultimo día de universidad para mi... ya no vivía con mi padre y era prácticamente libre... y lo mejor... el lanzamiento del disco fue todo un éxito...
-buenos chicos.... es algo tarde... creo que deberían ir a sus hogares... mañana deben estar aquí a ala 4:00 pm en punto para dirigirnos a la estación de radio y tengan su entrevista... dijo el productor...
-esta bien... dijimos todos... salimos del estudio... llamamos un taxi... el cual tardo 15 minutos en llegar... llegamos a casa de Angie... ambas a pesar de estar felices y deseábamos quedarnos despiertas para celebrar... pero estábamos muy cansadas... el sueños nos mataba... así que decidimos irnos a dormir y dejar el festejo para otro día...
me desperté... se sentía tan bien despertar por la mañana sin ninguna alarma... tome mi bata de baño y me metí a la ducha... salí y me puse una ropa cómoda para estar en casa... Angie aún no se despertaba... así que decidí prepararle el desayuno... ya que era lo menos que podía hacer por ella.... yo estaba desayunando cuando ella bajó...
-buenos días....
-buenos días... me respondió ella...
-te prepare el desayuno... le dije
-gracias... no tenias que...
-es lo menos que puedo hacer por ti... vivo en tu casa
-si pero no es necesario que hagas todo esto...
yo solo negué con la cabeza y seguí comiendo... ella se sentó conmigo en la mesa y me acompaño en el desayuno...
-y como te sientes con el éxito del disco?... me pregunto
-muy bien... nunca creí que llamaría tanto la atención del público... dije
-no... tengo que aceptar que ni yo pensé que seria tan así...
-te imaginas en el warped tour ?.. podremos estar cerca de grande bandas!... no!.... si me desmayo me despiertas para ir y conocerlos!!... le dije bromeando...
-y si nos desmayamos ambas?... hay que decirle a los chicos que ellos nos despierten!...
-si, claro...
ambas terminamos de comer... me levante y lave mi plato... esa mañana le ayudaría con los quehaceres de la casa... la ayude con el segundo nivel de la casa... al terminar ella me dijo...
-____(tn)!... ya vuelvo iré a comprar algo de comida para la semana!... me dijo ella...
-espera!... dije yo... baje corriendo las gradas.. -toma... dije entregándole algo de dinero...
-no tienes que!.... me dijo ella...
-no importa... tu solo recíbelos y ya... dije...
ella solo negó con la cabeza pero no le quedo de otra mas que aceptar el dinero... ella se fue... ahora estaba yo sola en su hogar... (hora del desmadre \^.^\ /^.^/ ... ok no)... prendí mi computadora y entré a mi Facebook... no había nada interesante... así que salí de allí... mire que había de nuevo en mi correo electrónico... habían unos mensajes de Alice... diciéndome que regrese a la casa.... que mis padres me extrañaban... y de paso me preguntaba que si podía ir conmigo a la gira... "que descaro" pensé... y luego le envíe un mensaje diciendo: "diles que estoy bien que no se preocupen... y que no sirve de nada que regrese ya que luego de esa gira pensaba en cambiarme de casa ya que comprare una... y si me quieres apoyar con tu gran amor de hermanastra que tienes hacia mi... que por ese gran amor me quitaste a casi todos mis ex novios y me haz humillado casi toda mi vida pues... puedes comprar entradas para los conciertos con eso me ayudarías muchísimo!... "
luego de enviarles ese mensaje apague la computadora... me dio tanta rabia!... pero no podía hacer un berrinche en casa de mi amiga... vi la hora 11:30 am... casi es hora del almuerzo y Angie no llegaba... así que pedí una pizza... Angie llego... la ayude con unas bolsas ya que llevaba muchas...
-hay que comenzar a cocinar ya... si no se nos hará tarde para comer.. me dijo
-no es necesario... ya pedí un pizza... no tardará en llegar...
-no era necesario!...
-ya se... pero... *suena el timbre* -ya llego... voy por ella... dije corriendo a la puerta... le page al chico y entre... -trae unos platos y unos vaso... le dije abriendo la caja... tenia un olor estupendo... mi hambre despertó... ella llego con los platos y vasos y nos servimos... terminamos de comer... aún sobraron unos pedazos... así que los guardamos en el refrigerador... vi la hora... 1:30 pm... aún faltaba para que fuese hora de irnos...
-que tal si vemos algunas películas?... me pregunto Angie...
-me parece perfecto... respondí... la tarde se paso volando... cuando vi el reloj nuevamente eran las 3 de la tarde... las 2 corrimos a vestirnos... y fuimos al estudio... 3:58 pm estábamos allí... los chicos ya habían llegado...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora