CAPITULO 13

89 11 0
                                    

*LLAMADA TELEFONICA*

-______ (tn)!.... era Mike y por lo visto estaba muy enojado

-que paso?... pregunte extrañada....

-me debes una explicación!....

-explicación de que?...

-sal del teatro... estoy afuera... y te diré de que!... dijo el cortando la llamada

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Mire mi teléfono extrañada...

-tengo que salir.... adiós... dije levantándome de mi asiento...

-a dónde vas?.. Dijo Ricky

-era Mike... dije... -nos vemos luego...

-estas segura que quieres ir sola... recuerda lo que pasó ahora en la mañana...

-que fue lo que paso?... pregunto Angie...

-nada importante... tengo que irme... dije... salí del teatro... y allí estaba Mike... me dirigí hacia el... cuando me vio lo primero que hizo fue acercarse y darme un golpe en la cara... me golpeo tan fuerte que desangro mi nariz y yo caí al suelo...

-Eres una perra!.... me dijo el...

-por qué dices eso?!.... le dije levantándome del suelo...

-todavía preguntas?...

-si!.... por qué no se dé qué hablas!....

-pues para que sepas!... mira esto!.... dijo el mostrándome la foto que nos tomamos Ricky yo... el la había publicado en twitter... en esa foto lo estaba besando en la mejilla...

-que tiene?... es solo un beso en la mejilla!....

-eso dices tú... pero quien sabe que paso después de esa foto!... dijo el muy enojado...

-sabes que paso?... nos pusimos a ensayar para el dueto!... le respondí yo alzando la vos...

-deberías agradecerme por haberme fijado en ti!... vamos!... acéptalo... nadie te va a querer nunca... por fea!.... por eso ni tu papa te quería ya en casa!...

Al escuchar las palabras de Mike me puse a llorar... él sabía lo que había pasado con mi familia... él sabía que ese era mi punto débil...

-no puedo creer que me estés diciendo todo esto!...me dije llorando...

-ya cállate!... deja de llorar... dijo el levantando su mano a punto de darme un puñetazo en la cara.... su mano estaba a solo centímetros de mi cara... cuando Andy y los chicos llegaron... Andy logro detener su mano antes que me golpeara... Ángel empujo a Mike .. Este cayó...

-qué te pasa viejo?!....

-sabes que Ángel?!... tu cuida a tu noviesita Angie!... que ____ (tn) es mi problema!...

-pues sabes que no es solo tu problema?... porque somos una banda!... estamos juntos en esto!... que te paso?... tu no eras así... antes no dejabas que la tocara ni siquiera una mosca...

-las personas cambian...

-pues tu haz cambiado de la peor manera... dijo Ángel... Mike solo lo vio con rabia y se fue de allí...

Andy me abrazaba... yo solo lloraba como si no hubiera un mañana... el miro mi rostro...

-vamos... hay que ir adentro... te tienes que limpiar esa sangre... dijo Andy...

*NARRA RICKY*

El almuerzo con las 2 bandas reunidas estaba perfecto... hasta que Mike le llamo a ___(tn)... sentí un mal presentimiento cuando ella se fue...

-que paso entre ____(tn) y Mike ahora?... pregunto Angie

-recuerdas que bajamos los 2 juntos?... bueno el al vernos saliendo del ascensor juntos supongo que se puso celoso... luego ella me dijo que iría a hablar con el... y no sé por qué pero la tomo del brazo y la estaba lastimando... si no es por qué Ronie, Kellin y yo llegamos no sé qué le habría hecho...

-que?!... enserio Mike hizo eso?... si el antes no dejaba ni siquiera que la picara un mosquito...

-no se... pero tengo un mal presentimiento que ella este sola con ese tipo...

-creo que es mejor ir a ver... dijo Ángel levantándose de la mesa...

-vamos contigo... dijeron Angie y Camila

-saben que... mejor vamos todos... no se sabe que puede pasar... dijo Jinxx los chicos se levantaron y todos salimos...

al salir vimos a Mike y a ____(tn) peleando... corrimos hasta donde ellos... vi que el estaba a punto de golpearla... corrí como nunca antes... Ángel me siguió... yo me dirigí a ___(tn) para impedir que la golpeara... Ángel empujo a Mike... vi el rostro de ___(tn) mientras Ángel hablaba con Mike... juro que cuando vi la sangre en el rostro de ella me entraron unas ganas de matar a ese chico!... pero ella estaba llorando... así que mejor decidí abrazarla... quería que ella sintiera que yo estaba allí para apoyarla...

*FIN DE LA NARRACION*

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora