CAPITULO 15

116 16 1
                                    

-____(tn)... que te paso?... tranquilízate... dijo abrazándome...

-vámonos de aquí por favor.... dije llorando...

-claro... vamos... solo tranquilízate... dijo el... yo me tranquilice lo mas que pude... deje de llorar... limpie mis lágrimas... nos dirigimos a la misma limusina en la cual nos llevaron al teatro por la mañana... ya todos estaban allí... yo subí junto con Ricky ... trataba de disimular... pero no podía... solo miraba al vacío... Ricky me decía cosas al oído para que me alegrara... pero nada funcionaba...

-mmm... ___(tn)... se que apenas nos conocemos... pero no me gusta verte tan triste... dijo Kellin... -si quieres puedes decir que te paso... yo solo cerré los ojos y una lágrima salió de mis ojos...

-fue Mike...

-el guitarrista de tu banda?... pregunto Vic

-si... mi hermanastra vino a verme junto con mis padres...

-el hombre que te golpeo era tu padre?... pregunto Ronie muy asombrado

-si... desgraciadamente... al momento que mi padre me golpeaba ella salió del camerino... no sabia que se había hecho... y luego los vi besandose... dije tratando de no llorar...

Ricky me abrazo...

-no se por que le soportas tanto a ese imbécil... dijo Ricky

-sabes... hay chicos mejores... dijo Vic...

llegamos al hotel... todos bajamos... yo me dirigí a mi habitación... eran las 2:30 am... yo decidí darme una ducha de agua caliente... me puse mi pijama... me recosté en la cama... trate de quedarme dormida.... pero en fue vano... todo lo que me había pasado... el día que tendría que haber sido el mejor día de mi vida... lo único bueno que paso fue la presentación... estaba tirada en la cama llorando... con la luz apagada... cuando tocaron la puerta...

-quien es?... pregunte limpiando mis lágrimas

-soy yo.... era Ricky ...

abrí la puerta...

-puedo entrar?... dijo

yo solo hice señal para que entrara... el entro...

-como sigues?... me pregunto

-la verdad... no se...

el me abrazo....

-que puedo hacer para que estés bien?... dijo abrazandome...

yo comencé a llorar... luego me senté en la cama... en se sentó junto a mi... comenzó a hablar de todas las locuras que había hecho con los demás de motionless in White ... luego de un tiempo nos recostamos... Ricky hablaba cosas muy graciosas... el me abrazo... la verdad si no fuese por Andy... en ese momento aún estaría llorando... poco a poco me fui quedando dormida...

*NARRA RICKY*

al ver a ___(tn) tan destrozada... se me rompía en corazón... estaba dispuesto a hacer lo que fuese por no verla así... me dirigí a su habitación... quería saber como estaba... cuando abrió la puerta... y la vi con los ojos rojos de tanto llorar... no se que era capas de hacer para verla sonreir... pero la tenia que hacer reír... aunque sea un poco... cuando le contaba todas las cosas graciosas que nos habían pasado con los chicos... y ella reía... me sentía tan bien... ella se fue durmiendo poco a poco en mis brazos... me quede acariciando su cabello... ella estaba recostada en mi pecho... no se por que... que me gustaba estar de esa forma con ella... yo tenia que regresar a mi habitación... así que le deje una nota en la mesita que estaba cerca de su cama... y me retire...

*FIN DE LA NARRACION*

a la mañana siguiente me desperté... vi el reloj 9:12 am... al lado del reloj estaba un pequeño papel con algo escrito.... lo tome... la nota decía:

"no dejes que los problema hagan de tu sueño una pesadilla... por qué para llegar a lo alto hay que sufrir... así es el destino. dulces sueños princesa. -Ricky "horror" olson"

yo sonreí al leer la pequeña nota que Ricky me había dejado.... el era tan dulce y considerado conmigo... hasta cierto punto el me gustaba... pero no creo que yo a el... ósea solo es de pensar un poco.... nunca le e gustado ni siquiera a los chicos "normales" siempre han preferido a Alice... como le podría gustar a Ricky "horror" olson ?.... el que es una gran estrella del rock... y ademas el ya tiene a Jessica ... y la ama... así que creo que será mejor comenzar a sacármelo de la cabeza.... y verlo solo como un amigo... guarde la nota entre mi cuaderno donde escribía las canciones las notas y todo eso... me metí a la ducha... me vestí... me puse un jeans negro... y una camiseta roja algo larga sin mangas... y unos tenis blancos... me hice una cola de caballo y saque mi flequillo.... tome mi cuaderno...una pluma... y me dirigí a una zona Verde que tenia el hotel... había un gran árbol me senté bajo ese árbol... y comencé a escribir nuevas canciones... siempre que me pasaba algo malo escribía canciones... era como mi forma de desahogarme... y ademas me gustaba estar al aire libre y sola... sentía que mis problemas se iban con el viento... en eso alguien llego....

-hola linda... era Mike

-que quieres?...

-te quería... pedir perdon... por lo de Alice... dijo el sentándose a mi lado

-sabes... la verdad no importa... ella ya me a quitado 8 de mis ex novios... y solo tenia la esperanza que seria distinto contigo... pero creo que me equivoque... otra vez.. dije mirando el césped

-podrías... perdonarme?...

-ya que... eres el guitarrista de la banda... y te tengo que soportar por quien sabe cuantos años mas... así que... no me queda de otra mas que perdonarte...

-y seguiremos siendo novio o?....

-no se... tendría que pensarlo.... muchísimo...

-solo espero que digas que... dijo Mike abrazandome yo respondí a su abrazo... luego seguí escribiendo... el me ayudo con algunas letras... llego la hora del almuerzo... regresamos al hotel... yo entré a mi cuarto y guarde el cuaderno... fui al restaurante del hotel a comer un poco... estaba por comenzar con mi comida cuando llego Angie... fue por un poco de comida y se sentó conmigo....

-que hacías tu sola aquí?...

-comiendo...

-primera vez que te veo comiendo sola... yo solo levante una ceja y seguí con mi comida... -ya viste quien vino?...

-quien?... pregunte

-Jessica!.... oh y por cierto... llamo el productor... dice que quiere que le llamemos cuando demos el concierto cerca de casa...

-y como por que me dices esto a mi?... ok... le llamaremos...

-Hay!... amiga!... tu le gustas a Ricky se le nota!...

-Angie... deja de decir tonterías... nunca le guste siquiera a un chico de la escuela... dime como le podría gustar a Ricky ?... el tiene a Jessica ... y ademas hay miles de fans que están tras de el... chicas que son muchísimo mas lindas que yo...

-si pero en la universidad tu hermana te humillaba y decía de todo... por ella es que los chicos nunca te hablaron... por qué Mike el si te ama... o te amaba no se.... pero tu hermana se le insinuaba... y recuerda que los chicos son.... como son... dijo Angie...

en eso entraron Ricky y Jessica al restaurante... iban tomados de la mano... yo sentí un gran nudo en la garganta.... pero por que?... acaso Ricky ... me gustaba?... no... me lo tengo que sacar de la cabeza... sentía la mirada de Ricky sobre mi... tengo que aceptar que me incomodaba un poco...

-sabes... creo que es mas seguro que vuelva con Mike que comience una relación con Ricky ... osea por favor solo miralo con Jessica... esta bien con ella... dije levantandome de la silla...

HEART OF GLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora