yo la mire fijamente...
-hola!... hija!... como has estado?...
-bien... mamá...
-si hija?...
-vengo a... vengo a despedirme...
-que?... como que a despedirte!... adonde te vas hija?!
-quien se va y adonde?... dijo mi padre bajando por las escaleras...
-si madre a despedirme... le respondí a mamá
-te hice una pregunta... me dijo papá
-con todo respeto señor Evans... pero vengo a despedirme de mamá no de usted... respondí indiferente
-en primera... como que señor Evans?...
-usted no es mi padre... ni nada mío... ahora si me permite quiero hablar con mamá... el solo salió de allí muy enojado gritándome pestes...
-Adonde te vas hija?...
-mañana tomaremos un avión a Los Angeles... tocaremos en el warped tour de este año... y no me quería ir sin despedirme... al menos de ti...
-osea que te vas al warped tour!... y vienes por mi?!... hay hermanita!... me lo hubieses dicho!... espérame y hago mis maletas!... dijo Alice saliendo de la nada...
-Alice!... no vengo por ti... vengo a despedirme de mamá... y si tanto me quieres ver en el warped tour ... y apoyarme con tu gran amor de hermana que me tienes!... y que por ese gran amor me quitaste a casi todos mis ex novio!... puedes hacer algo... ve... tomas la computadora... y miras si aún hay entradas disponibles para el concierto... que con eso me ayudarías muchísimo!..... dije muy enojada... ella solo haciendo un berrinche...
-veré si puedo ir a verte hija...
-adiós mamá... dije con lágrimas en mis ojos.... ella me abrazo... con ese abrazo me puse aún mas sentimental... ella cerró la puerta... yo me dirigí al auto de Angie llorando...
-cálmate amiga... me dijo ella tomando mi mano...
luego de unos 3 minutos me calme lo mas que pude... teníamos que llegar rápido a casa de Angie ya que teníamos que ir y hacer nuestras maletas...llegamos a la casa de Angie... yo me dirigí a la habitación en la cual dormía... y meter las cosas en la maleta... no llevaría mucho... solo la ropa necesaria... 5 pares de zapatos... y algunos discos para que me los autografien... y mis cosméticos.... y un pequeño bolso de mano en el cual llevaría mi celular... mp3... computadora... y también llevaba mis pulseras collares y accesorios en general... yo al no llevar muchas cosas... solo hice una maleta casi llena... y el bolso de mano...
cuando termine fui a ver como le iba a Angie... al verla me quede con la boca abierta... llevaba mas de la mitad de su guarda ropa... casi todos sus zapatos... y ya había empacado lo de una maleta y media... y le faltaba mucho mas aún...
-oye... Angie... no crees que es mucho?..
-noooooooo!... quiero estar lista para cuando sea el momento de ver a los chicos lindos...
-Angie llevas prácticamente todas tus cosas en esas maletas!...
-ya te dije... quiero estar lista para los chicos lindos...
-y Ángel?...
-no me dirá nada... no te preocupes...
-si tu dices... dije saliendo su habitación... vi la hora... 7:30 pm... tenia hambre... -Angie!... ya vuelvo saldré un momento!...
-esta bien!... vuelve temprano que mañana hay que estar listas muy temprano...
-ok... dije... salí de la casa... fui a una pizzería cercana... en el lugar unos 6 o 7 chicos se acercaron a pedirme autógrafos o fotografías... termine de comer y regrese a casa de Angie... eran las 9 pm... Angie aún seguía empacando.... la verdad creo que lleva cosas innecesarias... revise mi maleta para ver si no faltaba nada... una revisión extra no vendría mal... por si acaso... todo estaba en orden... luego saque mis audífonos y mi mp3 del bolso... me los coloque... puse un poco de música y me dormí...
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS
RomanceSinopsis eres ___(tn) Evans tienes 21 años de edad vivías en new york... tu padre se llama Robert Evans... y tienes una hermanastra de la misma eda llamada Alice... ambas estaban cruzando el ultimo año de univerfinalizara... pero por tu parte tenias...