Kim Taehyung tiene apenas 17 años la primera vez que le dice a Jung Hoseok que lo ama.
Es algo irónico porque se lo dijo antes de que se dieran un beso ya que después de que se dieron un beso dejaron de hablarse o siquiera mirarse a los ojos por varias semanas.
Y quizá, en ese momento, con ambos siendo tan jóvenes, ilusionados, con sueños inalcanzables y sueños rotos, ni siquiera era cierto. Ambos eran apenas niños creciendo en un mundo hecho para adultos.
Por supuesto que lo ama pero el amor en ese entonces era distinto, era dulce y tierno y juvenil y un poco tonto, por encima de todo, lleno de admiración y cariño puro.
Hoseok no le dijo que lo amaba de vuelta porque no era de las personas que decían esas cosas muy a menudo, lo que no significaba que no las sintiera porque su amor lo demostraba cuidando de todos, con su optimismo fácil, su sonrisa eterna y su aura esperanzadora, haciendo la vida de todos alrededor suyo más pasable.
Estaba bien. Taehyung nunca se arrepintió de haberlo dicho. Ni siquiera tenía idea del tipo de amor pasional y avasallador que sentiría después.
Tiene 18 y es todavía tan joven cuando comienza a ver a uno de sus hyungs adorados un poco más atractivo que los demás y sentir cosas que otras personas no le hacían sentir y eso lo hace elegir como video representativo lo que dijo en el minuto 28, segundo 49 del episodio Rookie King simplemente porque la alegría de escuchar que a Hoseok le gustaba y que todos lo supieran ya que eso es parte los primeros enamoramientos, la excitación por las tonterías cursis y hacer de la mínima interacción lo mas grande.
Especialmente porque Hoseok se volvió mucho más distante después de la segunda vez que Taehyung le dijo que lo amaba, metiéndose en su cama, en la habitación compartida con Jimin, luego de su fiesta de cumpleaños, al verlo tan triste por estar lejos de casa y ver a su familia solo por un video.
Lo abrazó con fuerza y le susurró al oído que lo amaba y lo sostuvo toda la noche mientras el mayor lloraba. Pensó que eso los haría más cercanos pero Hoseok llegó a decir después, en el mismo programa que les dio su primer beso que no entendía porque seguían hablando de ese beso dejando claro que lo incomodaba.