El día estaba acabando ya y Taehyung estaba por ponerse a ver algunos vídeos que army hacia para su cumpleaños. Esa era su traición anual. Lástima que ellas no tuvieran forma de saber cuáles vídeos veía pero lo hacía y lo agradecía de corazón.Estaba en la sala de vídeo común, su celular conectado a la pantalla grande buscando los vídeos que más llamaran su atención. Creó una pequeña lista de reproducción que comenzó a ver emocionándose a cada minuto que pasaba con el cariño que estas personas le brindaban. Taehyung realmente estaba agradecido por tanto amor y las amaba de vuelta a cada una de ellas.
Jimin entró a la sala cuando estaba en el tercer vídeo y se quedó a hacerle compañía después de preguntarle que veía, comentando cosas al azar ante los vídeos. Luego llegaron Namjoon y Seokjin. Cuando estaba en el quinto apareció Yoongi. El sexto vídeo comenzó con Hoseok mirándolo mientras Taehyung no se daba cuenta.
Taehyung escuchó que todos sus amigos suspiraron y luego Jimin se puso de pie diciendo "Creo que fue suficiente, no es necesario ver esto, Taetae"
Detrás de él, en la pantalla, Hoseok le estaba dando besos a Taehyung, uno, otro, otro más y Taehyung tenía que verlo.
"Quiero verlo" fue todo lo que tuvo que decir para que Jimin volviera a su asiento.
El vídeo mostraba a un Hoseok besando a Taehyung cada vez que estaban cerca y a un Taehyung tímido, tapándose la cara, tocándose las orejas, avergonzado. Los mostraba en distintos lugares, como si hubieran salido juntos mientras estaba de gira en cada país y ciudad. Mostraba las distintas fotos que tomaron uno del otro a lo largo del año. Los mostraba en el escenario, siendo descarados uno con el otro.
Mostraba...Los mostraba como si fuesen una pareja.
Taehyung estaba en ese video junto a Hoseok a cada segundo y sin embargo se sentía ajeno, como si apenas recordara haber estado ahí, como si no hubiera vivido todos esos momentos.
En los segundos finales unos momentos de su live juntos donde Taehyung miraba a Hoseok como si hubieran colgado el cielo y las estrellas y Hoseok miraba la cámara, inconsciente de Taehyung. Taehyung sí podía sentir eso.