Nunca sabremos cual fue el té
Pero parece excepcional jsjsjsEs que Hobi tiene este tipo de personalidad super adorable y encantadora y brillante que cuando llora nos parte a todos el alma y cuando se pone a serio es la cosa más sexy viva jamás nacida...
Cuando Hobi le dice a Kook que hizo un buen trabajo y lo hizo sonreír así con una caricia en la cabeza y todo...
Se me derrite el corazón lento y seguro
Son tan suaves por favor, la carita de Jungkookie, la caricia suave de Hobi a su piel
Y pensar que así se acarician cuando duermen juntos uwu
Junghope sin contexto...
Drabble
Jungkook tiende a congelarse cuando Hoseok lo toca.
Se podría decir que vive congelado entonces porque Hoseok siempre lo está tocando pero Jungkook ha aprendido a controlarlo y está seguro que casi ni se nota. No es algo de siempre, de hecho.
Hubo momentos en el pasado claro donde Jungkook era solo un niño y Hoseok era este bailarín talentoso y genial metiéndose en su espacio sin disculpas ni permiso, ayudándolo con la tarea y acariciando su cabeza después con una sonrisa de admiración como si hubiera descubierto la cura al cáncer y no solo hecho un ejercicio de matemática básica.
Se metió bajo su piel rápidamente y tiempo después ya eran familia y una familia muy unida, con gestos de cariño a toda hora, toques familiares sin palabras y Jungkook se acostumbró a eso, lo hizo con todos los demás también, dejó de extrañar su casa de Busan porque Bangtan se convirtió en su nuevo hogar.
Pero un día cualquiera todo cambió.
Estaba en la cama de Hoseok como cientos de veces antes, listo para dormir. Hoseok estaba tendido a su lado, ambos de costado, mirándose a pesar de la oscuridad. Los dedos de Hoseok trazaban su mandíbula suavemente pero aún así no tan suave como la mirada que le estaba dando mientras decía en voz baja "Has crecido tanto, Jungkookie" mientras se inclinaba un poco más contra él.
Hoseok olía tan bien, su aliento chocaba contra su piel, fresco y cálido. Hubo un breve momento donde Jungkook se sintió enamorado. Pensó que Hoseok lo iba a besar. Y bueno, lo hizo. Solo que fue un beso en su frente como un millón de otros besos que le ha dado antes y que da a todo el mundo porque Hoseok es un monstruo besador cariñoso. Jungkook no era especial.
Y fue desde ese instante donde comenzó a congelarse cada vez que Hoseok lo tocaba porque Jungkook quería ser especial. No es que le molestaran los toques, las caricias o los besos. Es que los quería todos para él y sabía que eso nunca sería posible.
Y a veces se sentía enojado con Hoseok por no notarlo, por no ver cuanto le dolía cada vez que lo tocaba porque sabía que significaba mucho más para él que para todos los demás, que a veces los evitaba a toda costa porque dolía demasiado y luego él mismo se metía a la cama de Hoseok muerto de hambre por su toque a lo que casi se hacía adicto, porque a veces Hoseok lo miraba de una forma en que lo hacía sentir cálido desde adentro hacia afuera y Jungkook pensaba que injusto era todo, sentir estas cosas tan increíbles por primera vez por alguien que parecía sentir lo mismo por todos los demás.
Por eso Jungkook a veces se congela cuando Hoseok lo toca, porque piensa que cualquier dejará de aguantarlo todo y un día le dirá que está perdidamente enamorado de él y le pedirá que deje de torturarlo tocándolo como si fuera su todo a veces cuando no lo es porque para Jungkook eso es exactamente lo que es.