Advertencia: suicidio.
Despedirse es la cosa más dolorosa del mundo. Ni siquiera el hecho de morir duele tanto. Y despedirme es lo que tengo que hacer ahora contigo.
Querido Namjoonie, estoy muy cansado, estoy vencido, estoy triste...No se como solucionarlo.
¿Sabes lo duro que es darte cuenta que lo que te hacía feliz ya no te causa nada? Si bailar, presentarme ante el público, tomar contigo una cerveza ya no me hace feliz, ¿qué me queda?
Me siento vacío, siento que da igual si sigo vivo o no y si ni siquiera vale la pena vivir ¿para que hacerlo?
Lamento mucho hacerte esto, Namjoon. Lamento mucho que este será tu último recuerdo mío. Lamento que pasarás mucho tiempo odiándome por haberme hecho esto después de llorar por mi.
Lamento hacerte llorar pero si de algo sirve, he llorado mucho más. Ya no tengo lágrimas y creo que por la forma en la que mi cuerpo duele, también está llorando.
Si te elegí a ti para esto es porque eres el más fuerte y se que cuidarás bien de todos como me cuidaste a mi.
No puedo pedir perdón porque se que no lo tengo, no se si pueda perdonarme algún día a mi mismo.
Pero si incluso sabiendo que lo que haces está mal, lo harás, no debe estar tan mal entonces ¿Verdad?
Siempre pensé que se necesitaba de mucha valentía para acabar con tu vida pero mientras me acerco al momento más pienso que no es verdad.
Soy un cobarde que se cansó de luchar, que ya no sabe cómo reír sinceramente, que no merece todo lo que tiene y no lo puede disfrutar.
Sólo queda decir que donde sea que vaya...los voy a extrañar. Tuvimos nuestros buenos momentos y hubo días donde fui realmente feliz.
Mientras más me acerco al momento final más siento una especie de paz.
Es extraño, lloraba mientras escribía esto a pesar de que ya no tenía lágrimas y temblaba a pesar del calor pero ahora una fresca brisa me acaricia el rostro...casi como si la vida se estuviera despidiendo de mi.
Hay muchas cosas que lamento pero mi único arrepentimiento es no haberlo intentado contigo... ¿me hubieras hecho feliz, Joonie? Te prometo que lo hiciste durante el tiempo que compartimos, siempre fui feliz contigo.
Pero de todos modos, yo no era tu responsabilidad. Cada quien debería ser feliz por sí mismo...yo ya no puedo serlo.
Si un día piensas en mi sin odiarme, espero que me recuerdes con una de mis grandes sonrisas porque las que te di a ti, fueron muy sinceras.
Bueno, lo haré ahora, es el final.
Te amo. Gracias por todo. Lo siento.
Ahora estaré mejor porque ya no estaré aquí.
Adiós.
***
Sé que me perdonarán esta porque les he dado muchas mas bonitas...
Repito por milésima vez que escribo pura ficción, en la vida real creo que Jung Hoseok es una de las personas mas genuinamente felices que caminan sobre la tierra, que tiene todo lo que siempre quiso porque ha trabajado duro por ello, es talentoso y carismático de por sí y me encanta cuando muestra eso en redes con puro agradecimiento y amor a sus fans y deseo que sea así siempre, pero elegí su personaje en este caso justamente porque todas aquí saben que él es mi bias y no quiero comentarios de que es mi menos favorito si es que elegía a alguien más porque en estos días no estoy para aguantar ese tipo de mierda.
Gracias por leer.