This is so sad...
Hoseok estaba haciendo pucheros y cruzándose de brazos, a punto de empezar a golpear el piso con sus pies, pero ninguno de los demás chicos le dijeron que podrían ir con él a su casa.
Yoongi fue el único que lo ha dicho y desde entonces decidió y lo dijo en voz alta, que Yoongi sería su favorito.
Días antes del debut de Bangtan Sonyeondan, les dicen que pueden ir a donde quieran y hacer lo que quieran por última vez antes de meterse de lleno a un mundo que los consumirá y nunca volverán a ser los mismos.
Resulta que todos quieren ir a casa menos Yoongi que decide ir con Hoseok porque en su casa nadie lo apoya de todos modos y pasar esos días con desconocidos podría ser incluso mejor que pasarlo en su casa.
Además de camino a Gwangju, Hoseok le dice que nunca volverá a invitar a los demás a su casa y él siempre será su favorito preferido para toda la vida y Yoongi se siente feliz de ser el favorito de alguien así que lo disfruta genuinamente.
Llegan a la casa y conoce al padre de Hoseok primero, que es un hombre excepcional, por cuya persona Yoongi entiende porque Hoseok es como es desde el simple amable saludo cuando en realidad espera a escuchar la respuesta a la pregunta "¿Cómo estás, hijo? Hoseokie me ha hablado mucho de ti"
Cuando conoce a su madre, a su hermana Jiwoo y más tarde, a todos sus amigos, entiende aun mas como el lugar donde uno nace y crece influye en quien es. Hoseok está rodeado de amor y no hay duda porque parece estar hecho de ese sentimiento.
Yoongi queda realmente encantado con todo. No es que sea una persona muy sociable y haga amigos con mucha facilidad, pero al no poder decirle que no a Hoseok, porque desde un principio, hubo algo en el menor que quería cuidar y mantener sonriendo y adorar, lo siguió a todas partes como Hoseok lo hizo cuando lo conoció recién dos años antes.
No se arrepiente aun ahora.
"No estés enojado con ellos, tenían sus razones, no es que no les caigas bien" susurró Yoongi esa noche cuando estaban en el cuarto de Hoseok donde volvió a estar muy presente la ausencia de los demás porque Hoseok lo había preparado todo para siete personas y ahora eran solo dos.