Bueno, si hablamos de tríos hablamos de por ejemplo Taejinseok...
Tremenda visual que tienen estos tres y encima esta imagen da como para un montón de fics...
Drabble..
Taehyung sabía que Seokjin y Hoseok estaban juntos y enamorados, lo habían estado desde hace años y estaban felices juntos. Aunque por fuera pueden verlo extraño, desde adentro no fue sorpresa. Ellos dos eran el tipo de personas que haciendo felices a los demás conocían su propia felicidad y era simplemente fácil que terminaran haciéndose feliz mutuamente. Estaba feliz por sus dos guapos hyungs y aceptaba su relación como todos los demás.
Ahora, enterarse que él también quería eso fue algo más. No sólo que quería eso, una relación, alguien que le diera besos para hacerlo sentir mejor cuando sabía que estaba mal y tomara su mano sin ninguna razón especial. Alguien a quien pudiera sacarle fotos todo el tiempo y en cualquier lugar sin ninguna excusa simplemente porque esa persona era mas hermosa que el paisaje. Alguien que lo acurrucara en las noches donde todo era más difícil de lo que se suponía que debía ser. Alguien a quien él mismo pudiera servir de apoyo.
Él quería todo eso con Hoseok.
Y con Seokjin.
Y dolía nunca tenerlo porque ellos ya se tenían entre sí.
Taehyung ni siquiera estaba triste por no haber llegado primero porque la relación de los dos Seoks era perfecta y él nunca quisiera causarle mal. Eso no evitaba que su corazón doliera.
Es cuando están en plena gira por América cuando todo se hace demasiado. Hoseok y Seokjin parecen estar teniendo una luna de miel. Están muy pegajosos y es difícil encontrar a uno sin el otro. Se dicen cosas cursis frente a todos los demás y básicamente forma un solo cuerpo. Taehyung no sabe como tomarlos así que no lo hace y decide evitarlos.
Cree que no es muy difícil ya que ninguno le presta más atención a quien no sea el otro. Él se aferra a pasar tiempo con Jimin o con Namjoon. Sale solo a pasear y toma fotografías del paisaje aunque no sea a lo que le quiere fotografiar. Escribe cosas que nunca verán la luz porque dicen demasiado para cualquiera que quiera escuchar realmente. Y pinta sobre dos personas soleadas que brillan mucho más cuando no está juntas y por las que él debería ser feliz y no lanzar oscuridad.
Pero al parecer, no es tan sutil como cree que es y los Seoks no son tan cerrados como él los veía porque Hoseok termina enfrentándolo un día, preguntándole porque los está evitando, reclamándole si acaso ha mentido todo el tiempo y en realidad no está de acuerdo con su relación.
"Me gustas, hyung" Taehyung termina confesando al borde de las lágrimas por la presión y los ojos tristes de Hoseok creyendo que a Taehyung le da asco su sexualidad o su relación cuando no podría ser más al contrario.
Los ojos de Hoseok se abren de forma que sería cómica si Taehyung no estuviera casi en pánico porque esta perdiendo a uno de sus dos hyungs favoritos al hacerle tal confesión.