Namjoon y Hoseok siempre han sido perfectos uno para el otro, perfectos juntos, perfectos para todo y en todo.Suelen decir que Yoongi y Hoseok son almas compañeras; y Yoongi y Namjoon tienen diez años de matrimonio y es verdad, hasta cierto punto pero Namjoon y Hoseok...Ellos son algo superior.
Yoongi conoce muchas parejas, sin ir muy lejos ha visto cuatro a lo largo de los años en su propio ambiente.
Jungkook y Jimin cuando eran muy jóvenes y estaban muy enamorados representando el amor cachorro en su máximo esplendor, solían pelear tanto, Jimin siempre ansioso de dar amor, Jungkook demasiado tímido para corresponder adecuadamente, después Jimin más frío queriendo castigar, Jungkook confundido y triste.
Taehyung y Seokjin tan apasionados, siempre encima del otro sin poder estar con las manos fuera del cuerpo del otro, igual con sus peleas, podían hacerse sufrir mucho en un momento de rabia y llegar también a tocarse en esos momentos lo cual no salía buen.
Taehyung y Jimin almas gemelas, perfectas en un sentido demasiado bueno que no era demasiado bueno al final, preguntándose la mayoría del tiempo que era lo que les faltaba para estar locamente enamorados si lo tenían todo y nunca encontrando repuestas.
Seokjin y Jungkook un desastre juguetón andante, dos extremos de una misma línea, tan parecidos a pesar de las diferencias, tan amor y odio e inmadurez y discusiones infantiles arreglando todo con besos suaves y toques cariñosos. Sólo uno podría calmar al otro.
Pero Namjoon y Hoseok eran siempre perfectos uno para el otro y juntos a través de los años.
Su relación es de admirar.
Son mejores amigos y tienen todo el beneficio de buenos amantes. Se conocen muy bien. Han crecido juntos y tienen planes a futuro.
Namjoon es fuego donde Hoseok es agua y aunque no debería, ellos lo hacen funcionar.
Pelean como cualquier pareja, claro, pero cuando lo hacen se toman el tiempo para respirar, contar hasta diez, respirar de nuevo, guardar silencio, recordar que se aman...
Nunca se dicen cosas para lamentarse, nunca toman provecho de sus secretos cuando están mal, siempre recuerdan lo que es estar bien.
Después de discusiones cuando Hoseok deja de comer y se somete a rigurosas dietas y sesiones de gimnasio, Namjoon se enoja. Cuando Namjoon comienza un periodo de auto odio donde se cree inútil y dice que va dejar todo, Hoseok se enoja. Pero se toman de las manos y se quedan en silencio y esperan el día siguiente para hablar. Nunca van peleados a la cama.
Yoongi los admira. Es una relación perfecta. Hoseok es perfecto. Namjoon es perfecto. Lo que tienen es perfecto y a veces Yoongi desea tenerlo también.
A veces piensa en el hecho de que pudo haber tenido a ambos.
A Namjoon cuando eran apenas dos niños que no querían nada más que rapear, solían soñar en grande a las cuatro de la mañana cuando estaba demasiado cansados y desanimados y soñar era todo lo que les quedaba.
Aún cuando Yoongi debía someterse a un líder más joven que él que trataba de mostrarse como autoritario pero era sólo un niño que amaba demasiado su peluche Ryan y los cangrejos y no se amaba demasiado a sí mismo pero sí tenía mucho que decir.
Fueron solo ellos dos al principio y pudieron ser sólo de ellos para siempre.
Entonces llegó Hoseok y todo cambió pero Yoongi también pudo tenerlo.
Namjoon estaba constantemente trabajando con productores y jefes y no pasaba mucho tiempo con los aprendices incluso siendo de la misma edad que Hoseok por lo que fue Yoongi quién se hizo cargo del nuevo.
Hoseok era un tímido y delgado bailarín de hip hop. Yoongi no sabía lo que hacía allí, con ellos, cual sería su lugar si ni siquiera sabía rapear, escribir o producir. Fue cuando el concepto cambió y comenzaron a verse como idols. Yoongi quiso odiar a Hoseok porque lo veía culpable pero no podía. En realidad cuando tuvo que ir a casa por a la fiestas llamó a Bighit y Hoseok le respondió diciéndole que estaba aburrido y sólo. Yoongi no pensó dos veces para volver y hacerle compañía.
Hoseok diría años después que ese día se sintió enamorado. Yoongi nunca lo ha dicho pero también se sintió así. Hoseok comenzó a seguirlo a todas partes como un patito a su mamá pata todo el tiempo y Yoongi lo tomó bajo su ala.
Él se hizo cargo de ambos en distintos momentos pero cuando cayeron juntos nunca lo volvieron a necesitar. Hoseok se convirtió en el segundo líder natural y mano derecha de Namjoon. Namjoon lo cuidó mucho mejor. Yoongi fue olvidado.
No está triste, nunca lo estaría. Ama a todos sus chicos pero ellos dos, los dos primeros, son sus favoritos aunque nunca lo dirá y desea para ambos nada más que felicidad.
Como ya lo dijo, es sólo que a veces quisiera formar parte de esa felicidad.
No sabe que Namjoon y Hoseok lo miran a veces pensando que les gustaría que Yoongi formaran parte de su felicidad también.