Hoseok ha estado pegajoso con Taehyung, no es que lo veas quejándose, no señor ¿quién diablos se queja de que la persona que amas desde siempre por fin parezca amarte igual?
Definitivamente no, es genial poderlo tocar cuando quiera y saber que Hoseok no se alejará, que lo sostenga para bailar como una broma y Hoseok se deje llevar con una alegre sonrisa como si disfrutara estar en los brazos de Taehyung tanto como Taehyung disfruta tenerlo entre sus brazos. No pierde el tiempo para decirle a otros, sea frente a cámaras o no lo mucho que ha crecido Taehyung, lo guapo que se ha vuelto, lo talentoso que es, no baja la mirada cuando el mismo Taehyung lo baña en cumplidos sino que lo mira, le agradece y le sonríe como si por fin supiera que Taehyung no dice cosas por decirlas, las dice porque las cree.
Y Taehyung definitivamente cree que Jung Hoseok es la mejor persona caminando sobre la faz de la tierra ahora mismo, no solo porque es absolutamente hermoso y Taehyung siempre se queda un poco sin aliento cuando lo ve entrar a una habitación y todo se ilumina a su paso ni porque tiene demasiado talento y carisma para cualquier cosa que se proponga en ese cuerpo delgado suyo sino porque con todo eso, con el poder de adueñarse del mundo en sus manos, es dulce y centrado, con los pies en la tierra, inocente de una manera en la que como no puede mentir cree que nadie puede mentirle tampoco a él y siempre dispuesto a hacer lo que sea porque las personas a su alrededor se sientan cómodas.
Es demasiado bueno para este mundo y Taehyung solo quiere amarlo todo el tiempo que el universo le permita tal cosa intentando darle lo mejor que pueda con lo poco que tiene.
Sabe que aquella confesión desprotegida que hizo sobre como durante años ha buscado la aprobación de Hoseok en todo tiene mucho que ver, que desde que dijo frente a una cámara y ante todos sus miembros que siempre ha buscado que Hoseok lo mire, Hoseok en realidad lo ha mirado más y eso que Taehyung pensó en aquel momento que Hoseok no podía haber estado tan ciego como para no darse cuenta las veces que Taehyung lo tomaba del brazo y le preguntaba cosas como : ¿cómo me veo, hyung?, ¿lo hice bien, Hoseokie hyung?, mira la carpa que armé solito, hyung" siempre esperando su aprobación, una sonrisa satisfecha o una simple mirada pero la verdad es que Hoseok no lo había visto.
Hoy Taehyung comprende que cuando estás demasiado ocupado mirando que todo el mundo esté bien, observando que a ninguno de los que ama le falte algo, ocupado haciendo feliz a todos es difícil darte cuenta de quién te mira cuando miras a otros, de quien está buscando dártelo todo, esperando el momento oportuno para hacerte feliz.
Pero ahora están prácticamente juntos todo el día, todos los días y aun no han hablado seriamente de tener citas o ser novios pero Taehyung sabe que van ahí porque Hoseok está feliz con él y Taehyung tiene el firme propósito de vida de hacerlo siempre feliz porque su facilidad depende de eso.
Pero un día simplemente lo golpea de repente, un día cuando de repente y sin buscarlo, ve a Hoseok y Yoongi inclinados juntos sobre las nuevas letras en las que están trabajando para su nuevo álbum y Hoseok levanta la cabeza al miso tiempo que Yoongi, sus narices chocan y por un momento, el mundo de Taehyung cae sobre él viéndolos perderse en los ojos del otro por ese eterno segundo antes de sonreír y apartar la mirada uno del otro, Yoongi vuelve sus ojos al cuaderno de notas, Hoseok vuelve sus ojos a Yoongi dos segundos después y Taehyung lo ve suspirar. No cree que lo haya visto hacer ese gesto de irremediable amor imposible jamás.