Hoseok mira la foto con Namjoon, sintiéndose muy confundido. Namjoon casi nunca lo toca, incluso cuando son amigos de la misma edad y son muy cercanos.
Namjoon es un poco extraño con el toque, las caricias, el amor físico y todos lo han aceptado fácilmente. Pero al parecer los años lo han cambiado porque en la foto está tocando los labios de Hoseok y tiene la sonrisa más suave en sus labios que algo duele un poco en su pecho por haber olvidado que Namjoon a veces lo toca y sonríe así al mismo tiempo.
Lo que le sorprende es que incluso entonces, Hoseok es quien parece sorprendido. ¿Que tipo de relación tienen ellos dos para que Hoseok se sorprenda cuando Namjoon lo toca?
Pasa la siguiente foto y es Jungkook que tiene el pelo rosa y eso es extraño pero no tan extraño como la forma en que lo mira, le sonríe y lo acaricia.
Jungkook, el Jungkookie que Hoseok conoce es un niño, es su bebé, una criatura que nada sabe del mundo pero está listo para regalarle todo su talento.
Lo que Hoseok ve en la foto es a un hombre hecho y derecho que sabe todo del mundo porque ya le ha regalado su talento y ahora está dispuesto a a regalarle el mundo a Hoseok, eso dice su mirada, que Hoseok podría pedirle cualquier cosa y Jungkook se lo daría.
Hoseok quisiera pedirle real recordarlo, recordar todas las cosas que Jungkook le ha dado.