capítulo doble<3
—¿QUEEEE? ¿PERO ALGUIEN EN PLAN QUEEE?
Me aparté un poco la pantalla del móvil del oído en lo que ella chillaba como loca.
—Dani cálmate, es solo un chico.
—Si, por eso mismo, porque no sales con nadie desde...bueno cuéntame todo ahora.
—Lo conocí en una fiesta con Kimberly...
—Fiesta a la que no fui por supuesto.
—Te llamó luego.
—No, no perdón, continúa.
—Bueno mi prima quería cogerse a su mejor amigo, así que le encargaron cuidarme por cincuenta dólares hasta que se acabara el polvo. Poco romántico, lo sé. Pero hablamos mucho ese día, incluso le conté cosas que no solía contarle a nadie. Bueno no es que hable con mucha gente, pero ya sabes.
—Presiento que no ha terminado ahí.
—Pues no, hoy vino a mi casa y conoció a papá y va a darme lecciones de idioma, lo que estudia en la universidad.
—Deja ver si me entero...estás conociendo a un universitario.
—Amja.
—Conoce a tu papá y seguramente le agrada porque lo deja estar cerca de su pequeña.
—Amja.
—Caray chica, que suertuda.
—La verdad no lo sé. Hoy le ha dicho a papá que solo quiere tener, cito textualmente, "una linda amistad con su hija"
—Por supuesto Dest. Cualquiera diría eso si se enfrentara a la mirada furiosa del señor Williams. Es obvio que quiere algo más, no se hubiese tomado la molestia de averiguar tú dirección.
No lo había pensado así.
Un cosquilleo me nació en el estómago y sonreí como una tonta.
—El próximo paso es saber si es guapo o no. No quiero sobrinos feos.
—No lo conozco de nada literalmente y ya quieres sobrinos. ¿Cómo hago eso de saber si está guapo o no? Te recuerdo que no puedo verlo. Incluso hoy se bañó en bóxers en la piscina.
—Pero no me habías dicho eso descarada.
—No seas pesada Dani, ni siquiera sé si está bueno.
—Pues mira chica tienes dos opciones.
—Te escucho.
—Te acercas, le tomas el brazo, lo acaricias con la punta de los dedos y le preguntas si es poco agraciado.
—No voy a hacer eso Daniela.
—La otra opción sería si voy hasta allá cuando tengas lecciones de idioma y cuando el se vaya, contarte con detalles como es. Pero sabes cómo soy.
—Me encantaría verte, pero sé cómo eres. Mejor lo hago a mi manera—la sentí reír.
—¿Cómo está Derek?
—Debo trabajar Dest, mañana te llamo, adiós.
—Vale te quie...
Colgó. ¿Qué había pasado?
Si me entero que Derek le hizo algo otra vez, en serio lo golpearé con mi bastón.
Greg.
El sábado.
Me duché después de mi carrera. Pasé por el Café de Lou y pedí lo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de sus ojos
RomanceSi estás buscando una historia rosita, con amor y cursilerías, estás en el lugar correcto. Ella es Destiny Williams y él es Greg Adams. Se conocieron en una estúpida fiesta, rodeados de vasos rojos y alcohol, pero desde entonces no han podido ol...