Epílogo

63 12 8
                                    

Si estás leyendo esto...ya sabes qué pasó.

Si estás leyendo esto...ese pequeño por ciento de probabilidades sucedió.

¿Alguna vez te preguntaste qué significan los puntos en mi espalda?

Efímero... porque todo en la vida llegará a su final... porque comparado con el universo, el tiempo que vivimos es extremadamente pequeño.

Efímero porque morí y no pude regalarte mi vida como hubiese querido.

Te amé con todas mis fuerzas Gregory Jr. y si existe de verdad vida después de la muerte, te esperaré, no tienes que apresurarte, yo esperaré.

Seguramente estoy con Kevin y nos burlamos de ustedes desde aquí arriba... él dice que fue al infierno, pero ambos sabemos que no era tan pecador cómo hacía creer.

Porque eso si, me fui al cielo, para velar tus sueños desde aquí, para poner personas buenas en tu camino.

Como si fuera Dios para hacer eso jaja.

No quiero más lágrimas, ni las tuyas, ni las de papá, ni las de mamá, ni las de Derek, ni las de Kimberly, ni las de Daniela.

Quiero que todos puedan ser felices sin la necesidad de cargar con la ciega.

Nos quedaron muchas cosas pendientes Greg, pero nos quedaron momentos únicos sin fecha de caducidad.

Las emociones que sentí a tu lado, solo las puedo comparar con el hormigueo en el cuerpo y el subidón de energía que me pasaba antes de empezar alguna función.

Desde que dejé de bailar, la mayor parte de mi alma se apagó.

Desde que llegaste a mi vida, más que el alma, la vida se me encendió.

Fuegos artificiales Greg, eso me hacías sentir.

No quiero estar en un cementerio.

Quiero que arrojen mis cenizas al aire, para que me recuerden en cada pedacito de mundo.

Quiero que me lleves flores a nuestro lugar especial y escuches esa canción que tanto te gustaba mientras te tomas tu capuchino y te comas una dona de chocolate con chispas de colores.

Quiero que sigas utilizando ese perfume con olor a madera que se volvió tan tuyo.

No quiero que te estanques, que te bloquees.

Quiero que sigas nadando, y que mandes a tomar por culo al entrenador cuando te presione mucho.

Pero sobre todo quiero que me recuerdes siempre, ser tú lugar seguro, especial.

Recordaré todo lo que vivimos juntos Greg, la nota que me escribiste en braille diciendo que me amabas, las lecciones de inglés, la cita en el acuario, como preferías ir en taxi para poder estar a mi lado, como me ayudaste a volver a ir delante sin miedos.

Te recordaré como mi verdadero y único amor.

Al final la vida pone a cada quien en su lugar. Te ama,

Destiny Williams.

Terminé de leerle la carta y me limpié las lágrimas que habían caído.

Lo miré y también lloraba, con mis pulgares retiré toda la tristeza de sus ojos.

— Eres muy guapo, más de lo que pensé.

— No tenías que hacer toda esa carta, solo había un pequeño por ciento de probabilidades.

— Un por ciento ya es probabilidad. Todo podía suceder en ese salón...

— Pero no sucedió y es lo importante. Ahora puedes ver la vida con todos sus colores. — me abrazó y hundió su nariz en mis cabellos.

— Te amo. — le dije.

— Te amo más. — me contestó.

Me levanté de la arena y tomé su mano para llevarlo al agua.

Adoraba lo que mis ojos veían... un cielo despejado, con tonos anaranjados y rosas... el sol escondiéndose en el horizonte, las olas rompiendo en la arena... mi chico de cabellos oscuros y mojados mordiéndose los labios cada vez que lo veía.

Tenía el torso descubierto, dejándome ver sus tonificados brazos y ese bronceado perfecto.

— Me encanta que me veas.

— Me encanta poder verte.

Bailamos. Dicen que bailar bajo la luna une los corazones y yo quería estar unida a él siempre.

4 años más tarde.

Sales en 5 Destiny. — dijo un técnico tocando a mi puerta.

Greg se acercó y me besó en la cabeza para no arruinar mi maquillaje. Por última vez me revisé el vestuario y salimos.

3...2...1

Salí al escenario y todo estaba oscuro... comenzó la melodía y las luces se intensificaron.

Comencé a bailar.

Había vuelto a practicar lo que tanto me gustaba. Esta era la última presentación de mi gira por España... Greg se había vuelto mi manager y mi esposo.

Entre vueltas y vueltas pude ver a mis personas favoritas en el público.

Estaba Kimberly, cargando a la pequeña Klara, con los cabellos rubios igual que sus padres. Papá con su novia Lucía, a quien quería mucho.

Derek en un lado del teatro y Daniela con su barriga inflada por el embarazo, al otro extremo... llevaban meses separados y ella había encontrado otro amor.

Terminó el espectáculo y todos se levantaron para aplaudir.

Greg apareció con un ramo de rosas blancas y me besó frente a todos.

— Verte en el escenario, abriendo las piernas y con todos esos sexis movimientos me ha abierto el apetito señora Adams.

— Pues vamos a saciar la ganas señor Adams.

Había logrado todo lo que quería en la vida.

Estaba dispuesta a formar una familia con el hombre que amo, rodeada de gente especial, bailando.

Quizás todos los finales felices, no tienen principios bonitos, quizás solo hace falta encontrar a la persona indicada para que las cosas comiencen a encajar.

Quizás solo necesitas a alguien que se quede detrás de tus ojos.


Nota de la autora: primeramente... gracias.

Si llegaste hasta aquí, si votaste, si comentaste, si me seguiste, tienes un lugar en mi corazón.

La escritura y la lectura es algo que me apasiona, y más me apasiona que a la gente le guste lo que hago.

Me encariñé demasiado con estos personajes locos, románticos y graciosos.

Esperen otras cosas pronto... los amo. <3

Pd: quizás ya lo sabes... pero fuiste inspiración de mis capítulos. ❣️

Detrás de sus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora