Capítulo 17

37 13 0
                                    

Greg.

— ... porque dicen que los grandes amores nunca tienen su final feliz. — me dijo aparentando estar calmada.

— Entonces no quiero ser tú gran amor, quiero ser el verdadero y el único.

— El amor verdadero no traiciona Gregory. — dijo y me dolió más que nada que me llamara por mi nombre completo.

— ¿Entonces ya está? ¿Aquí termina nuestra historia? — negó.

— No llegamos a tener una historia, fueron solo unos capítulos.

— No Destiny, no lo acepto. Se necesitan dos para...

— ¿Para qué? A mi no me necesitaste cuando te la follabas.

— Te pedí perdón, estoy arrepentido por eso. ¿De que forma me puedes perdonar?

— No creo poder hacerlo Gregory. ¿Con tu maldita ex? Con ella que se fue, que te dejó, que te hizo pasarla mal, que rompió tu corazón. Con ella te acuestas ¿y conmigo que? Jamás te he lastimado, eso no está en mis planes. Jamás te he abandonado, nunca he hecho nada para herirte, pero eso no te importa. Prefieres pasar un rato con ella y no conmigo. Eso solo me dice que por mi no sientes nada...

— ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Te quiero Destiny! Ella es pasajera, ella ya pasó. Su tiempo fue en el pasado, lo de ayer fue.. fue solo un error.

— ¿Un error? Un error es cuando sumas dos números y te dan un resultado erróneo. Lo borras y lo rectificas. ¿Cómo vas a borrar tú lo que hiciste?

— Dime tú qué hago, yo solo quiero estar contigo. — sonrió con tristeza y peinó sus cabellos con los dedos.

— No se puede Greg. Por más que mi subconsciente y mis sentimientos me exijan que te perdone, está esa pequeña parte razonable diciéndome que no lo haga. Que siempre voy a recordar lo que hiciste ayer, que voy a dudar de ti, que me voy a sentí insegura... y eso no es lo que quiero para nosotros.

— Solo quiero una oportunidad para...

— Chicos. — dijo Kimberly y al voltearme la encontré con el maquillaje de ojos corrido y la ropa empapada.

Corrí hacia ella y la cubrí con la toalla. Sacó de su bolsillo trasero un termómetro o algo parecido.

— Estoy embarazada. — dijo y detuve todos mis movimientos.

— ¿En serio? Felicidades Kim, ven acá, quiero abrazarte. — la rubia no se movió.

— Voy a tener un hijo que no va a tener padre.

— No, no va a tener padre, pero va a tener un tío, él más increíble del planeta. Una prima mayor que lo va a cuidar mucho y una madre que va a quererlo más que a nadie. — hablé por fin.

Esa criatura sería el recuerdo permanente de Kevin.

— La verdad no sé qué hacer chicos.

— Es tu decisión, pero a ese bebé no le va a faltar nada mientras yo esté aquí— le dije y eso pareció alegrarle un poco.

— Opino lo mismo. Sea cual sea la opción que elijas, te vamos a apoyar Kim. Somos familia.

— Este bebé va a ser el tesoro más lindo que dejó Kevin antes de morir. Voy a encargarme de que nada le falte... sobre todo amor. Mi bebé va a ser el bebé más amado del universo.

Escucharla hablar así me llenaba de alegría y tristeza al mismo tiempo.

— Ocuparé la habitación de huéspedes esta noche. La tormenta no pasará hasta mañana. — dijo y se retiró feliz, acariciando su vientre.

— Bueno, yo supongo que me iré.

— ¿No has escuchado? Hay tormenta. Te quedarás esta noche.

— Vale, si me indicas donde están las cobijas me acomodo en el sofá.

— Dormirás conmigo Greg, pero no te ilusiones, no va a pasar nada.

Algo parecido había dicho en la ducha y si había pasado algo... aunque esta vez era diferente porque nuestra relación estaba casi terminada.

Nos recostamos sobre las almohadas... no hubo contacto, no salieron las palabras... ni tan siquiera nos movimos.

No quería esto... quiero estar con ella, pero quiero estar bien.

— Me operan en un mes.

— ¿Qué? ¿Por qué no me habías dicho nada?

— Porque no sé si quiera hacerlo.

— ¿Por qué? Podrías ver de nuevo.

— Porque hay un pequeño por ciento de que no salga de ese salón.

— No entiendo.

— Una operación en los ojos es demasiado delicada Greg. Cualquier infección, cualquier imprecisión pudiese causar lo peor.

— Pero es muy pequeño el por ciento, ¿cierto?

— Sí, pero también está la posibilidad de salir de ahí y seguir sin ver una mierda.

— Hey, tú vas a salir de ahí y vas a volver a ver, vas a volver a bailar y te voy a llevar a ver un atardecer en la playa, ¿vale?

— No lo sé, yo... no quiero.

— ¿Por qué eres tan egoísta?

— ¿En serio vamos a hablar de egoísmo?

— No, no me cambies el tema que ahora hablamos de ti. Piensa en tu papá Dest, ¿no quieres verlo? — asintió. — ¿No quieres verme? ¿A Kimberly? ¿A ese bebé que va a tener? ¿A tu hermano? ¿A Daniela?

— Los quiero ver a todos joder, pero tengo miedo. ¿No puedes entender eso?

— Si puedo. Solo no te opongas completamente a una oportunidad así.

— ¿Y qué si lo hago? Es mi vida Greg.

— Perfecto, es tu vida. Genial Destiny, estás siendo muy inteligente.

— Ya dejen todos de decirme que debo hacer, nadie excepto yo sabe lo que es mejor para mi.

— No tienes la razón pero no quiero discutir más. Me voy.

— Está lloviendo.

— Me voy. — y salí de la habitación sin mirar atrás.

— Greg. — me llamó, pero no quería discutir más.

Dentro de unos días volvería a hablar y solucionaríamos todo.

La lluvia fría hizo contacto con mi piel y limitó un poco mi campo visual.

Justo antes de salir del jardín de la mansión, la sentí llamarme otra vez.

Me giré y la encontré sobre el suelo, con el cabello y las ropas mojadas.

Corrí, la abracé y la levanté del suelo.

— Perdóname, estoy siendo muy imbécil. Sé que la operación será lo mejor para mi. Estaba siendo una egoísta y estaba molesta por todo lo que ha pasado.

— No tienes que disculparte. Te entiendo.

— Te amo.

Me besó y se sintió como si hiciera siglos no la besara... recuperé toda la paz que desde la noche anterior había perdido y recuperé también a mi verdadero amor.

Volvimos adentro y le hice el amor hasta que estuvimos agotados.




Nota de la autora: quiero aclarar algo que me parece muy importante, Greg es un personaje, pero todos mis personajes siempre van a ser bastante humanos.

¿alguno de nosotros no ha cometido errores en su vida?

las traiciones y el arrepentimiento son parte de nuestras vidas, solo pido que no odien a mi niño por cometer faltas que hasta ustedes han cometido.

Y muchas felicidades para nuestra Kim que estará esperando un mini Kevin, o una nena, solo yo sé que será. ;)

los quiero. <3

Detrás de sus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora