Capítulo 3

3K 282 48
                                    

—¿De que querías hablar?

—Del compromiso

—Eh... —Wei Wuxian no esperaba tener esa conversación con Lan Zhan tan pronto.

"Seguro que quiere hablar conmigo porque quiere cancelar el compromiso. Claro debí esperar esto, es obvio que me odia."

—Eh... Lan Zhan... Se que quieres cancelar el compromiso ya que se que me odias y no...

—Yo no odio a Wei Ying -le interrumpe Lan Wangji.

—¿No? —pregunta confundido Wei Wuxian.

—No, yo... —Lan Wangji estaba algo nervioso, no se sabía expresar muy bien con palabras.

—¿Tú qué? ¿Te quedaste sin palabras? Eso es nuevo Lan Zhan, nunca te quedas sin palabras, que...

Wei Wuxian no pudo continuar su parloteo ya que Lan Wangji lo había callado poniendo sus labios sobre los de él.

Estaba muy sorprendido ¡¡¡Lan Zhan lo estaba besando!!! No se lo podía creer.

Sintió como Lan Wangji succionaba su labio inferior y después lamia sus labios. Abrió su boca aceptando la lengua del mayor y llevo sus manos al cuello de Lan Wangji para profundizar el beso.

Lan Wangji exploró la cavidad bucal de Wei Wuxian con su lengua al mismo tiempo que se aferraba a la cintura del menor pegándolo más a su cuerpo.

Les comenzó a faltar el aire y tuvieron que separarse, pegando sus frentes y mirándose a los ojos.

—yo amo a Wei Ying —dijo Lan Wangji.

Wei Wuxian no daba crédito a lo que acababa de oír, y ahí entendió por qué no le desagrado tanto el enterarse de su compromiso, por qué sentía esa molestia en su corazón cuando volvió de Gusu, entendió por qué muchas veces se encontraba pensando en el mayor.

Él quería a Lan Wangji, no, el amaba a Lan Zhan quizá desde la primera vez que cruzaron miradas.

Yo también te amo Lan Zhan -dijo Wei Wuxian volviendo a besar a Lan Wangji con pasión.

***

Jiang Cheng caminaba a paso lento hacia la residencia Jiang. Se preguntaba que le habrá dicho su madre a Wei Wuxian como para que el se comportará de esa manera.

—A-cheng

La voz de su hermana Jiang Yanli lo sacó de sus pensamientos.

—¡jiejie! —dice Jiang Cheng emocionado yendo a abrazarla.

—te estaba buscando A-Cheng —dice Jiang Yanli abrazando a su hermano menor con ternura. —La familia principal de la secta Lan está aquí y madre me mandó a decirte que estés listo a tiempo para la cena.

—¿Los Lan? ¿Que hacen aquí? —pregunta Cheng sorprendido.

—ya lo sabrás, madre nos informará más tarde, ¿Donde esta A-Xian?

—madre lo mando a llamar, alguna diablura le abra descubierto, después lo vi saliendo de la residencia, iba a preguntarle qué fue lo que hizo pero ese estúpido me evito y se fue corriendo no se para donde, ¡Cuando lo vea le voy a romper las piernas a ese infeliz! ¿Como se atreve...

—calma A-Cheng, debe estar asimilando las cosas —le interrumpe Yanli.

—¿Asimilando que cosas? —pregunta confundido Jiang Cheng.

—ya lo sabrás —le responde Yanli tomándolo del brazo y llevándolo hacia la residencia.

Ya en la residencia se encuentra con Lan Xichen hermano mayor de Lan Wangji.

—señorita Jiang, joven Jiang es un gusto verlos —saluda con una reverencia Xichen—. gracias por recibirnos en muelle de Loto.

—El placer es nuestro —dice Yanli haciendo una reverencia junto a Jiang Cheng.

Jiang Cheng estaba algo nervioso por la presencia del mayor, sus mejillas se había vuelto rojas cuando vio al mayor sonreír con esa sonrisa que lo volvía loco.

Hace unos meses atrás se había dado cuenta que estaba enamorado de Lan Xinchen pero era muy inseguro para decirle de sus sentimientos al mayor.

A Lan Xichen le pareció muy tierna la reacción del menor. Le encantaba ver como el menor se sonrojaba con su sola presencia.

—Estoy buscando a mi hermano Lan Wangji ¿Lo han visto?

—no lo hemos visto pero tengo una idea de dónde puede estar o mejor dicho con "quién" debe está —Dice Yanli ocultando una risita con su manga.

—si ese es el caso entonces mejor es dejarlo tranquilo —dice Xichen con una risita cómplice.

Jiang Cheng no entendía nada de lo que hablaban ellos, pero decidió no decir nada y más que estaba muy nervioso. Si decía algo raro y hacia el ridículo en frente del mayor se auto-rrompería las piernas.

—voy a ir a ayudar en la cocina, me despido, A-Cheng está listo a tiempo para la cena —dijo Yanli haciendo una reverencia para irse.

—si jiejie no te preocupes.

—que tenga buena tarde señorita Jiang      —dice Xichen que también hace una reverencia.

Yanli se va rumbo a la cocina dejando a un nervioso Jiang Cheng que tenía ganas de salir corriendo.

—joven Jiang me gustaría conocer los alrededores de Muelle de Loto ¿Podría darme un recorrido? —dice Xichen.

—cl-claro p-ero por favor dígame Jiang Cheng —dice muy nervioso.

No puedo creer que hay tartamudeando ¡Que verguenza!
Jiang Cheng se da una bofetada mental y comienza a darle el recorrido a Lan Xichen.

—esta bien Jiang Cheng, en ese caso solo dime Xichen —dice Xichen mientras seguía al menor.

Jiang Cheng solo asintio y siguió caminando.

Desde una distancia tres personas observaban la escena.

—quiero saber que le hicieron  tus sobrinos a mis hijos Lan Qiren, solo mira como me los tienen.

Continuará...

Hola chic@s soy yo de nuevo jjjjj

Primero que todo, espero que se encuentren bien y hayan tenido un fin de semana increíble.

Tengo otra cosa que aclarar las edades de nuestros personajes no son las misma que en la novela original, Wei Wuxian y Lan Wangji se conocieron cuando tenían 17 años (Wangji es mayor que Wuxian por 7 meses)
Ahora mismo tienen 18 jjj
Jiang Cheng tiene 17 y Lan Xichen 22 (a Jiang Cheng le gustan mayores jjjjj)

Si hay algún error ortográfico me disculpan es que no me doy cuenta.

Ya sin más me despido nos vemos en el siguiente capítulo.

Los quiero 😘🤗

Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora