Capítulo 14

1.4K 170 26
                                    

—¿!COMO SE ATREVEN?!

Después que Wen Xu llevará a sus hermanos a su padre, le contó todo lo que vio y escuchó, Wen Ruohan se indignó con el comportamiento de sus dos gemelos.

—P-padre...

—¿!SILENCIO?! me dan vergüenza como se atreven a seducir al segundo jade de Gusu y a su prometido Wei Wuxian.

—¿P-prometido?

—sí, Lingjiao "prometido" ellos están comprometidos, la boda está programada para dentro de un mes, boda a la que ustedes hubieran podido ir pero no podrán porque estarán castigados.

—N-no, eso no puede ser cierto —Lingjiao comenzó a derramar lágrimas

Wen Chao estaba desconsolado, enserio pensaba que haría suyo a Wei Wuxian y ahora se entera que está a semanas de casarse. "Me vale una mierda que se valla a casar el será mío" pensó Wen Chao.

iran a la montaña y allí pasarán un año aprendiendo con la pareja ermitaña, ellos le enseñarán a comportarse como se debe ¡Wen Xu!

—aquí estoy padre

—¡Espera padre por favor no nos envíen allá! —imploró Wen Chao, este ya había empezado a llorar.

—padre no por favor

—¡Callense! Wen Xu llevarás a tus hermanos a los pies de la montaña, allí estará la pareja de ermitaños esperándolos, cuando se los entregues vuelve.

—si padre —respondió con una reverencia —vamos hermanos tienen que empacar sus cosas en una hora partimos.

Los hermanos salieron de la sala del trono dejando a un Wen Ruohan con un fuerte dor de cabeza —ay querida, porque te fuiste y me dejaste, he fallado en la crianza de nuestros pequeños —el viejo líder se lamentaba mientras pensaba en su difunta esposa.

***

—¡Wen Chao!

—¡¿Qué?!

—que vamos a hacer... ¡A donde vas!

—¿Tú que crees? No me voy a ir sin hacer mío a Wei Wuxian.

—pero... Si padre se entera nos va a guindar y nuestro hermano viene a buscarnos en 45 minutos.

—me vale verga, haré lo que he estado planeando desde el principio.

—imbécil solo por insinuarnos mira los que nos pasó, ya déjalo así y no nos busquemos más problemas —Lingjiao intentó agarrar a su hermano.

—¡sueltame! no te metas, si tu te rendiste con Lan Wangji yo no me rendiré con Wei Wuxian.

—no me voy a joder más por un hombre que me humilló en frente de todos, yo no me debí insinuar así y mira lo que pasó, ahora piensa con la maldita cabeza ¡arregla tu ropa y cumplamos el estúpido castigo!

—vete a la mierda y no me jodas.

Wen Chao se fue ignorando los gritos de su hermana llamándolo, en su mente solo estaba el plan para hacer suyo a Wei Wuxian.

***

—Lan Zhan amor

—hnm

—¿Sabías que eres el mejor novio del mundo?

—yo también te amo Wei Ying —contesto Lan Wangji sabiendo a que se refería su novio.

Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora