Wei Wuxian se encontraba nadando en los lagos de muelle de Loto con su hermano Jiang Cheng, cuando se acercó un discípulo y les dijo que Madame Yu requería la presencia de Wei Wuxian.
Wei Wuxian y Jiang Cheng solo se miraron y pensaron que habrá hecho ahora Wei Wuxian como para que Madame Yu lo haya mandado a llamar.
Los dos se pararon rápidamente y se vistieron para ir donde Madame Yu.
—Madame Yu solo requiere la presencia del joven Wei —dijo el discípulo.
Nuevamente los hermanos se miraron extrañados y algo confusos. sin más que decir el discípulo hizo una reverencia y se retiró del lugar.
Wei Wuxian iba caminando algo asustado y confuso hacia el pabellón donde Madame Yu le esperaba.
Se preguntaba una y otra vez que habrá echo o si Madame Yu habría descubierto una de sus travesuras anteriores y ahora lo estaba llamando para reprenderlo y darle un buen castigo.
Cuando llegó al pabellón abrió las puerta encontrándose con Madame Yu y Jiang Fengmian que lo esperaban sentados bebiendo una taza de Té.
—¿Me mandó a llamar Madame Yu? —pregunta Wei Wuxian extrañado viendo a dos cultivadores que parecían ser mensajeros del Clan de Gusu.
—Sí, te "mandamos" a llamar —dice Madame Yu con tono de voz firme como siempre.
—para que me llamaban, antes que nada, cualquier cosa que haya pasado yo no lo hice — dice asustado y con tono divertido al mismo tiempo.
Madame Yu bufó y dijo —ya se que no hiciste nada, mejor callate y escucha lo que te vamos a decir.
Wei Wuxian rió y asintió.
—te vas a casar con el segundo Jade de Gusu en un mes y no está a discusión ñ, ya la decisión está tomada —dice Madame Yu.
Wei Wuxian sintió como se formaba un nudo en su garganta y su estómago se oprimía.
Continuará...
Hola de nuevo, aquí les dejo el primer capítulo de esta historia.
Espero que lo hayan disfrutado
¿Que creen que pasará más adelante? ¿Enserio Wei Wuxian se casará con el segundo Jade de Gusu?
Eso lo descubriremos en el siguiente capítulo.Ya sin más me despido.
Los quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomantizmWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...