Después de que los demás fueran a ver a Wei Wuxian y la doctora le haya dado su revisión, llegó Lan Qiren, llegó pidiendo explicaciones ya que lo habían abandonado en muelle de Loto sin una explicación.
ese dia Lan Qiren llegaba de dar un paseo en el pueblo, al pisar la residencia Jiang lo último que vio de la familia fue como Jiang Fengmian cargaba a Jiang Yanli, montaba su espada y emprendía vuelo detrás de Yu Ziyuan.
Se veían aparentemente angustiados, esto le extrañó a Lan Qiren y preguntó a los sirvientes que ocurría y estos le dijeron que le había llegado una carta a Madame Yu desde Ciudad sin noche y luego de esto la familia salió despavorida hacia allá.
Lan Qiren con unos cultivadores emprendió vuelo hacia Ciudad sin noche ya que presentía que el contenido de esa carta no era nada bueno.
—al menos me habrían dejado un mensaje
—vamos viejo no fue para tanto, mi hijo había sufrido un intento de violación, estaba inconsciente debido a una droga ¿y querías que me quedara a esperarte?
—no hablé de esperarme Ziyuan, dije al menos dejarme un mensaje y no dejarme en el aire.
—como sea, ya mi hijo despertó y vamos a darle su merecido a ese hijo de...
—mi señora no ofendamos a madre de los niños Wen esa fue una gran mujer —habló Jiang Fengmian
—Fengmian tiene razón, nuestra vieja amiga fue una gran madre y Esposa —dice Lan Qiren
—si, lástima que murió en el parto de los gemelos, dió su vida por ellos y mira las alimañas en que se han convertido, no honran la muerte de su madre, debe estar revolcándose en su tumba —dijo Yu Ziyuan —bueno vamos, hay una escoria que debe ser castigada.
—iré a llamar a los chicos —avisó Jiang Fengmian.
Luego de que hayan reunido a los chicos, se encaminaron a la sala del trono donde se llevaban a cabo los juicios.
—Ruohan viejo amigo, teníamos mucho que no nos reuníamos casi todos los que quedamos del grupo. lástima que sea en estas circunstancias.
Este comentario de Madame Yu tomó por sorpresa a los chicos, no entendieron para nada esto.
—veo que tenemos que hacerle unas preguntas a mamá —susurro Wei Wuxian.
—si, cuando terminemos de este estúpido de Wen Chao le preguntaremos —esta vez susurró Jiang Cheng.
—¡guardias traigan a Wen Chao! —se oyó el grito de Wen Ruohan
Los guardias enseguida trajeron a Wen Chao encadenado, en la cara del líder Wen se notaba la decepción y la ira.
A un lado del trono se encontraba, Wen Xu abrazando a Lingjiao, esta sollozaba en los brazos de su hermano mayor, sabia que no le esperaba nada bueno a su hermano.
Wen Cheo fue puesto en frente de todos.
Yu Ziyuan miró a su amigo Ruohan y este asintió, dándole a entender que empezara el juicio, Madame Yu le devolvió el asentimiento y se dirigió hacia Wen Chao.
—Wen Chao, hijo de mi querida amiga Wen Shui.
Wen Chao miró rápidamente a Madame Yu, Lingjiao que estaba entre los brazos de su hermano mayor, rápidamente miro hacia Madame Yu.
—¿u-usted conoció a mi madre? —pregunto Wen Chao
—claro, estudiamos juntas y eramos muy buenas amigas, debería estar revolcándose en su tumba.
—¡callese! ¿que sabe usted? a ella de seguro no le importe, que le va importar a ella lo que le pase a un vagabundo adopta...
Madame Yu calló a Wen Chao de una bofetada, luego de esto lo tomo fuertemente por el mentón —vuelves a referirte así de mi hijo y no querrás saber de lo que soy capaz por mi A-Xian.
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomanceWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...