Los gemelos Wen se apresuraban a llegar al lugar de encuentro. No pudieron hablar muy bien sobre su plan porque su hermano mayor Wen Xu los llamo a hacer algunas cosas.
Los chicos ya estaban en el lugar de encuentro, haciendo pendejadas como siempre.
—hola chicos, perdonen la demora —habla Wen Chao
—no importa ya vámonos
Los chicos se dirigieron al lago caliente del que hablaron los gemelos. Cuando llegaron al lugar vieron un río que desprendía humo.
—esto no es un lago es un río, pero que importa igual se puede nadar —dijo Wei Wuxian.
—un río caliente ¡Me gusta! —exclama Nie Huaisang.
—los ríos calientes no son muy comunes ¿es porque hay una volcán cerca verdad? —pregunta Lan Xichen
—tiene razón joven Lan, este río sale de debajo del volcán y eso lo hace caliente —responde Wen Ning
Wen Ning el novio de Nie Huaisang, se conocieron durante su estadía en Gusu, según Nie Huaisang fue amor a primera vista.
Los chicos se quitaron las túnicas superiores y se dispusieron a nadar.
Wen Chao se acercó a Wei Wuxian y comenzó a buscarle conversación, Lan Wangji se dió cuenta de esto y se dirigió hacia allá pero Wen Lingjao lo interceptó.
—Lan Wangji me gustaría hablar con usted.
—dime —dijo fríamente
—no hay necesidad de ser tan frío, solo quiero ser tu amiga —se comenzó a acercar
Lan Wangji dio un paso atrás
—ay no te pongas tímido, dime ¿cuándo empezaste a salir con Wei Wuxian? —Wen Lingjiao agarró el brazo de Lan Wangji coquetamente.
—eso no es de su incumbencia, y le pido que no vuelva a tocarme.
—no te pongas así, no lo volveré a hacer —Lingjiao hizo un puchero —yo solo quería acercarme a ti y ser tu amiga.
—pues yo no quiero ser tu amigo.
Por otro lado Wen Chao intentaba entablar una conversación con Wei Wuxian, este le respondía las preguntas sin mucho interés.
Pero cuando Wei Wuxian vio como Wen Lingjiao se acercó a Lan Wangji y peor aún vio como le coqueteaba descaradamente y le tocaba el brazo, se levantó para dirigirse hacia allá.
—oh veo que a Lan Wangji le gustó mi hermana, yo pensaba que ustedes eran algo, creo que me equivoqué.
Wei Wuxian notó rápidamente lo que estaba pasando, ellos estaban intentando que duden uno del otro.
Wen Chao rió internamente pensando que estaba logrando su cometido, pero había un detalle que ellos no sabían y era la confianza que se tenían Wei Wuxian y Lan Wangji.
Wei Wuxian frunció el seño y comenzó a ir hacia Lan Wangji, el confiaba plenamente en su Lan Zhan, lo que le molestaba era como esa perra le coqueteaba.
Wei Wuxian se dirigía hacia Lan Wangji cuando sintió unos brazos rodear su cintura, esto le causó asco a Wei Wuxian, le dio un fuerte empujón a Wen Chao.
—pensaba que tú y Lan Wangji tenían algo pero ya veo que no, así que tengo una oportunidad contigo —intento tomar a Wei Wuxian de la cintura nuevamente cuando sintió como era golpeado fuertemente provocando que cayera hacia atrás.
Lan Wangji vio todo lo que pasó, cualquiera pensaría que Wei Wuxian se estaba dejando abrazar pero el conocía a su Wei Ying y él nunca permitiría algo así, ignoró los coqueteos de Lingjiao y fue rápidamente y le propinó un fuerte golpe a Wen Chao.
—no toques a mi Wei Ying —dijo Lan Wangji con enojo.
—¡Lan Wangji! —Lingjiao abrazó a este por la cintura cosa que enojó a Wei Wuxian.
Lan Wangji se quitó bruscamente a Lingjiao de encima —no me toques.
—¿Lan Wangji porque me tratas así?
—no vuelvas a tocar a MI Lan Zhan, que te quede claro, si vuelves a acercarte a él se me va a olvidar que eres una mujer y te dejare en claro que a MI HOMBRE NO SE TOCA —dijo Wei Wuxian con enojo.
—señorita haga el favor de respetar a mi hermano y a mi cuñado pero sobre todo respetese usted —dijo Lan Xichen
—si, no sabes lo vulgar que te vez coqueteandole a Lan Wangji, pareces perra regalada —dijo Jiang Cheng.
—¿acaso no viste como coqueteaba con mi hermana? —dijo Wen Chao.
Lan Wangji llamo rápidamente a Bichen y se iba a dirigir hacia Wen Chao pero Wei Wuxian lo detuvo.
—no vale la pena amor, y tu Wen Chao por si no te diste cuenta confío plenamente en mi Lan Zhan ¿Crees que no me di cuenta lo incómodo que estaba él mientras tu hermana le coqueteaba?
Wen Chao iba a decir otra cosa cuando una voz lo interrumpió —Wen Chao, Wen Lingjiao —era Wen Xu, este había visto todo desde el principio y estaba muy avergonzado por lo que acababan de hacer sus hermanos.
—venga aquí ahora mismo, padre se va a enterar de esto y les aseguro que no les irá nada bien, me disculpo por lo que hicieron mis hermanos no volverá a pasar —Wen Xu hizo una reverencia y se retiró con sus hermanos.
—¿estas bien amor, no te hizo nada? —pregunta Lan Wangji abrazando y acariciando el rostro de Wei Wuxian.
—no me hizo nada mi vida, no iba a dejar que me hiciera nada ese hijo de puta —respondió Wei Wuxian, y le dio un beso a Lan Wangji.
—menudos descarados, ya sabía que tramaban algo —dice Nie Huaisang.
—que bueno que no le hicieron nada Joven Wei —dijo Wen Ning
—ja hubiera echo algo y bichen le cortaba la garganta ¿no viste que Lan Wangji está listo para atacarlo? —dice Jiang Cheng.
***
—Esto es tu maldita culpa Wen Chao
—¿mi culpa? Así no era el plan y te pusiste a provocar a Lan Wangji antes de tiempo.
—yo...
—callense maldita sea, olvídense de su estúpido plan vamos donde padre, y les aseguro que lo pasarán bastante mal cuando se entere, el es muy amigo de los padres de esos chicos.
Continuará...
Hola michis que tal están.
Ya vieron que nuestro rollito de canela es el novio de Huaisang
A los gemelos del demonio nada les sale bien XD
Espero que hayan disfrutado del capítulo y si hay algún error me disculpen.
No leemos en el próximo capítulo.
L@os quiero 😘🤗
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomansaWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...