capitulo 16

1.5K 172 33
                                    

Lan Wangji llegó hasta la habitacion que compartían y dejó a Wei Wuxian en la cama. En el camino Wei Wuxian se hacia desmayado en sus brazos debido a la droga, Lan Wangji se subió a la cama, se sentó en la cabecera y acunó a Wei Ying en sus brazos mientras le tatareaba una canción y se balanceaba.

Jiang Cheng y Lan Xichen estaban parados en la entrada de la habitación y veían la escena con impotencia, se notaba que Wangji estaba devastado.

—madre se enterará de esto —dijo Jiang Chen con rabia y salió de allí.

Lan Xichen entro a la habitación —Wangji...

—fue mi culpa, no debí dejarlo solo si...

—no Wangji, no es tu culpa, nada de esto es culpa tuya ni de A-Xian, el único culpable aquí es Wen Chao ¿comprendes?

—hnm —asintió Wangji

—A-Xian te hubiera echado una buena reprimenda si llegaba a escuchar eso —después de decir esto Lan Xichen salió de la habitácion.

***

En la tranquilidad de su despacho Yu Ziyuan leía la carta enviada por Jiang Cheng.

Cuando terminó de leer la carta casi destruye el despacho con Zidian, al escuchar el estruendo, Jiang Yanli y Jiang fengmian se apresuraron a llegar al despacho de Madame Yu.

—mi señora ¿que ocurre?

—¡mi A-Xian!

—¿que pasó con A-Xian madre? —pregunto Yanli con preocupación

Yu Ziyuan no podia articular palabra de la impotencia, así que le extendió la carta a su hija y a su esposo, estos al leer el contenido de la carta se angustiaron.

—¡tenemos que partir hacia Qishan Wen yá! —exclamó Madame Yu y salió apresurada.

La familia empacó lo necesario y partieron rumbo a Qishan Wen.

Jiang Fengmian cargó a Yanli y la llevó con el en su espada y así llegaron en la mitad de tiempo.

***

Cuando llegaron, Madame Yu comenzó a correr desesperada hacia el salon del trono, algunos guardias intentaron detenerla pero fue en vano.

—¡donde esta mi hijo! —grito Madame Yu ya frente a Wen Ruohan

—Madame Yu ya la esp...

—¡quiero saber donde esta mi hijo! —grito nuevamente con lágrimas corriendo por su rostro.

Saber que su hijo tuvo un intento de violación y peor aún que esta inconsciente debido a una droga, la tenia extremadamente angustiada.

Wen Ruohan guardo silencio y la guió hacia el dormitorio donde estaban los chicos, detrás de ellos iban Jiang Fengmian y Jiang Yanli. 

Cuando estuvieron en frente del dormitorio que Wen Ruohan les indicó, Yu Ziyuan se apresuro y abrió la puerta escandalosamente.

—Madre...

—¡donde está A-Xian!

Jiang Cheng vio las lágrimas de su madre, la desesperación y la angustia en su rostro. la guió hacia la habitación donde se encontraba Wei Ying. Ya Wei Wuxian llevaba 2 dias inconsciente.

Cuando esta entró encontró a Lan Wangji acunando a Wei Wuxian en sus brazos y le acariciaba la cabeza, este no se había movido de ahí en esos dos dias ni siquiera quería comer.

Cuando Yu Ziyuan se acercó y vio el rostro pálido de Wei Wuxian su corazon dolió, rápidamente se subió a la cama y tomo a Wei Wuxian en sus brazos alejandolo de los brazos de Lan Wangji.

Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora