Los chicos se detuvieron para comer algo y así descansaban un poco ellos y los discípulos que los acompañaban.
Lan Zhan y Wei Ying salieron a dar una vuelta mientras los demás descansaban.
—¿Wei Ying amor que pasa? —pregunta un preocupado Lan Zhan ya que Wei Ying estaba muy callado.
—Es que... Estaba pensando en que quizá no podamos dormir juntos y te voy a extrañar mucho —Responde Wei Ying triste.
—Tambien te voy a extrañar pero no te preocupes solo serán dos semanas —dice Lan Zhan para después darle un beso en los labios.
—¡Ustedes dos idiotas! Se andan besando en todas las esquinas par de desvergonzados —grita Jiang Cheng que llegaba tomado de las manos de Lan Xichen.
—ja como si no estabas allá atrás besándote con Xichen y quién sabe que más estaban haciendo —Responde Wei Wuxian con burla.
—¡Tú!
—jajajajjajajajajaja
Wei Wuxian salió corriendo con un enojado Jiang Cheng tras él.
Los discípulos de ambos clanes se acercaron para informar que ya todo estaba listo para continuar el viaje.
Ambos jades suspiraron y fueron hacia sus parejas antes de que se terminaran matando.
—Sueltame Xichen no ves que ese maldito me está jodiendo y tú no haces nada.
—Calmate A-Cheng por favor, te vas a lastimar y no quiero eso —dice Lan Xichen.
—Lan Zhan mira, Jiang Cheng casi me parte mi linda cara —dice Wei Ying abrazando a Lan Zhan.
De un momento a otro Wei Wuxian soltó un grito sobresaltado a ambos jades.
—Jiang Cheng casi se nos olvida, recuerda que no hemos probado el licor de esta zona.
—Mierda casi lo olvidamos vamos date prisa.
Jiang Cheng y Wei Wuxian se abrazaron y salieron corriendo en dirección hacia un puesto de licor.
Ambos Jades solo suspiraron ya estaban acostumbrados a la bipolaridad de sus parejas.
—esperennos —gritaron los Jades al unísono y salieron disparados detrás de sus parejas antes de que los dejarán botados y se metieran en algún problema como siempre.
Ambas parejas iban de puesto en puesto comprando y probando diferentes cosas. Y haciendo escándalo de vez en cuando.
Los discípulos que los acompañaban miraban tal escena asombrados. No imaginaban que los Jades de Gusu se comportarán así con sus parejas.
—¿ustedes están viendo lo mismo que yo? —pregunta un cultivador de gusu.
—si, pensé que como los gemelos jades iban con nosotros el viaje sería tranquilo pero jamás imaginé esto —dice un cultivador de Yunmeng, estos ya estaban acostumbrados a que Wei Wuxian y Jiang Cheng armarán escándalo pero jamás pensaron que los jades de Gusu fueran participes de tales desastres, sin duda los cuatro eran tal para cual.
De pronto vieron como los cuatro venían corriendo en su dirección mientras un viejo los perseguía con una escoba en la mano.
—¡Parence ahí malditos mocosos de mierda! ¡Entran a mi local hacen un desastre y se dan a la fuga malditos!
—Wei Wuxian esto es tu culpa, siempre nos arrastras en tus malditas estupideces y tenemos que pagar nosotros también —grita Jiang Cheng
—mejor callate y corre antes de que ese viejo nos mate a palos —grita Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomantikWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...