Después del relato de Madame Yu, se quedaron platicando, luego cenaron, bromearon un poco y luego se fueron a acostar.
Wei Wuxian esperaba en la cama a Lan Wangji, este estaba bañandose.
Pasado unos minutos, Lan Wangji sale del baño, solo llevaba túnicas interiores y aun tenía el cabello mojado.
Cuando Wei Wuxian lo vio, se levantó rápidamente, tomó una toalla e hizo sentar a Lan Wangji en la cama para proceder a secarle los cabellos.
—tienes un cabello hermoso amor
—no mas hermoso que el tuyo
—siempre me devuelves los cumplidos eso no se vale Lan Zhan.
—hnm
Pasados unos minutos ambos se encontraban acostados en la cama, Wei Ying tenia su cabeza recostada del pecho de Lan Zhan y con sus dedos dibujaba circulos invisibles en su pecho mientras que Lan Zhan le acariciaba los cabellos.
—Lan Zhan
—dime
—te extrañé
—y yo a ti —Lan Zhan se inclino y besó los labios de Wei Ying.
—¿sabes que otra cosa extrañé? —dijo Wei Ying entre besos
—¿que mas extrañaste?
—mi todos los días son todos los dias
Lan Wangji miró a Wei Wuxian a los ojos —¿estas seguro?
—s-si
—yo... no creo que debamos... es mejor esperar a...
Wei Wuxian no dejó que Lan Wangji terminara de hablar, se alejó rápidamente de Lan Wangji y se sentó en la cama.
—¿piensas que estoy sucio verdad? —sus voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas —te doy asco... ¿verdad? por eso no me quieres tocar ni... ni... hacerme el amor... porque estoy sucio...
Lan Wanji se incorporó y estrechó fuertemente a Wei Wuxian —no amor no pienses eso... yo no quise decir eso...
—ya no me quieres —sollozó Wei Wuxian —ya no me quieres tocar porque ese cerdo puso sus manos en mi... te doy asco... estoy sucio...
—no amor, no estas sucio y no me das asco... yo te sigo amando... te sigo deseando, muero por hacerte el amor y demostrarte lo mucho que te amo.
—¿d-de verdad? —Wei Wuxian levantó la cabeza y miró a Lan Wangji a los ojos.
Lan Wangji acunó el rostro de Wei Wuxian y beso sus párpados.
—yo te amo... No sabes cuánto te amo, nunca dejaré de amarte... Pero no quiero que te sientas forzado... No quiero que te obligues... Que recuerdes cuando...
—No amor, claro que no... Nunca pensaría en eso mientras estoy contigo — esta vez fue Wei Wuxian que acunó el rostro de Lan Wangji —y nunca me voy a sentir obligado a hacer el amor contigo...
—entonces... ¿Puedo?
—claro que si amor... Claro si tú quieres —Wei Wuxian inclinó un poco la cabeza pero Lan Wangji se lo impidió.
—yo te amo más que a nada y te lo voy a demostrar —Lan Wangji tumbó a Wei Wuxian en la cama y se posicionó entre sus piernas mientras lo besaba con todo su amor.
Wei Wuxian gemía mientras Lan Wangji tocaba sus pezones sobre la ropa y besaba su cuello.
Cada movimiento que hacía Lan Wangji era delicado y suave, como si Wei Wuxian se pudiera romper en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomanceWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...