Capítulo 8

1.8K 185 43
                                    

—te amo

—yo también te amo

Ambos se quedaron un rato recuperando el aliento.

—Eso fue increíble Lan Zhan, podría hacerlo todos los días contigo y no me cansaría de tenerte dentro de mí

—recuerda tus palabras

—eh? Como...

Fue interrumpido por un beso de Lan Wangji.

—te amo Wei Ying —dice Lan Wangji mientras repartía besos por el cuello de Wei Wuxian

—jajajajajaja yo también Lan Zhan, ahhhh mira la hora que es vamos tenemos que llegar a la cena o mamá nos azotará con Zidian.

Ambos se limpiaron y se pusieron sus ropas y se dirigieron hacia la residencia para la cena.

***

Al otro día hora de la cena Wei Wuxian y Lan Zhan entraban tomados de las manos para compartir sus alimentos en familia. Madame Yu que había estado observando a su hijo desde ayer sabía que algo había cambiado en su hijo y estaba cien por ciento segura de que fue lo que cambió en su hijo.

Todos se sentaron y empezaron a comer en silencio hasta que Madame Yu rompió el silencio

—¿no podían esperarse hasta la boda?

Todos dejaron de comer y miraron confundidos a Madame Yu.

—Madre de que hablas —pregunta un confundido Jiang Cheng.

—de tú hermano y tu cuñado, seguro que ya ellos saben de qué estoy hablando ¿no es así A-Ying?

—madre como lo su...

—que como lo sé? Por todos los demonios ¡Soy tu madre A-Ying! Quizá no la que te parió pero te crié desde que tenías cuatro años ¿Como no me voy a dar cuenta? Desde ayer tu forma de caminar cambio, tu forma de sentarte, entre otras cosas.

Todos estaban sorprendidos no sabían ni que decir, Lan Qiren quería pensar que estaban hablando de otra cosa y solo lo estaba mal pensando ya que para el Wangji no sería capaz de hacer tales cosas fuera del matrimonio.

Pero todos ya sabían de que estaba hablando Madame Yu y solo escuchaban sin creer todavía lo que escuchaban.

—por no mencionar que ayer durmieron juntos —continuo Madame Yu

Las orejas de Wangji se pusieron rojas y bajo la mirada.

Lan Qiren casi le da un desvío de Qi, eso no podía estar pasando su correcto Wangji no sería capaz seguro que solo era otra broma de la pendeja de Madame Yu.

—pero ya lo echo echo está jajjajaja pueden seguir durmiendo juntos no hay problema.

—ehhhh ok gracias mamá mmmm —Wei Wuxian miro nervioso hacia Jiang Fengmian.

—no te asustes tu padre no le hará nada a Wangji el también acepto eso de que durmieran juntos ¿No es así Fengmian? —Madame Yu dirigió una mirada amenazante mientras pellizcaba la pierna de Jiang Fengmian por debajo de la mesa.

—si... Estoy de acuerdo con tu madre —respondió Jiang Fengmian estremeciéndose por el dolor.

A Qiren se le fueron las palabras, quería reprender a su sobrino y a Wei Wuxian por hacer tales cosas, y más a su sobrino ¿Como pudo hacer esas cosas?¿Donde estaba su recto estudiante?¿No conocía lo suficiente a Wangji?

—¿quien iba a pensar que el perfecto Wangji sería capaz de hacer tales cosas?   —se burló Madame Yu —ya sabia yo que no eras ningún santo y mi hijo que es un desvergonzado ya me esperaba yo que esto pasará jajajajaja mucho duraron jajajajajaj

Lan Wangji estaba rojo de la vergüenza y acariciaba la mano de su novio por debajo de la mesa, en el fondo estaba feliz y agradecido de que le dejarán dormir con su Wei Ying, así que decidio hablar.

—gracias por permitirme estar al lado de Wei Ying y me disculpo....

—¡WANGJI! —dijo al fin Lan Qiren.

Todos se sobresaltaron por el grito de Lan Qiren se veía que estaba muy enojado.

—¡¡¡NI SIQUIERA SE NOTA QUE ESTAS ARREPENTIDO!!! —grita nuevamente Lan Qiren.

Madame Yu se estaba aguantando para no estallar en risa, los demás sólo veían todo mientras comían. Para Lan Xichen, Jiang Cheng y Jiang Yanli no era ninguna sorpresa que Lan Wangji y Wei Wuxian hayan tenido sexo, pero nunca habían visto a Lan Qiren tan enojado.

—Shufu —dice Lan Wangji —yo... La verdad que no estoy arrepentido.

Madame Yu estalló en risas, los demás estaban petrificados no se esperaban esa respuesta de Lan Wangji.

—¡¡¡TÚ MOCOSO!!! COMO TE ATREVES —Lan Qiren comenzó a caminar hacia Lan Wangji.

Wei Wuxian fue más rápido y jalo la mano de Lan Zhan para que se parara.

Madame Yu se paró y fue hacia LAN Qiren seguida de Jiang Fengmian que solo dijo "corran"

Wei Wuxian jalo la mano de Lan Wangji y ambos salieron rápidamente del comedor para evitar la furia de Lan Qiren.

—VEN AQUI MOCOSO COMO TE ATREVES A DECIR ESO, TE VOY A CASTIGAR Y TU WEI WUXIAN!!! ¡¡DEJA QUE LOS ATRAPE A LOS DOS!!!

Lan Qiren fue sostenido y calmado por Madame Yu y Jiang Fengmian.

Cuando LAN Wangji y Wei Wuxian estuvieron bastante alejados del comedor se detuvieron.

—ufff eso estuvo cerca, nunca vi a tu tío tan enojado, ni cuando le corté la barba jajajaj

—yo tampoco lo había visto así.

—como sea jajajajaja, oye amor ahora podremos dormir juntos sin escabullirnos —dice Wei Wuxian de forma coqueta mientras plantaba un beso en los labios de Lan Zhan.

—hmn —responde Lan Zhan correspondiendo el beso.

—que tal si me llevas a tu habitación y me haces el amor como solo tú sabes hacerlo... Ehhh Lan Zhan

Lan Wangji ni esperó que Wei Ying terminará de hablar, lo tomo en brazos y lo llevo a su habitación.

Continuará...

***

Hola Michis como están soy yo de nuevo [sip decidí ponerles un apodo jjjj espero les guste jjj]

¿Que les pareció el capítulo?¿Nos salió muy observadora nuestra Madame Yu?¿Se esperaban esa reacción de nuestros viejo chivo?

Espero que le haya gustado el capítulo de hoy, ya sin más me despido nos leemos en el próximo capítulo.

L@s quier@ 😘🤗







Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora