Capítulo 21

1.2K 157 15
                                    

Ya había pasado una semana desde que empezó el adoctrinamiento, la familia Jiang se decidió quedarse hasta el final del adoctrinamiento, así consolaban a su amigo Wen Ruohan, que estaba devastado por el incidente de sus gemelos.

Todo iba aparentemente bien, pero hace unos días Wei Wuxian comenzó a presentar unos síntomas preocupantes para Lan Wangji.

Se levantaba a las 5 de la mañana sin falta para ir a vomitar, no había nada que pudiera comer ya que todo lo devolvía, las náuseas lo tenían mal, no podía ni oler el licor cuando ya estaba en el baño devolviendolo todo.

Lan Wangji estaba muy preocupado, ya Wei Wuxian llevaba casi 4 días con esos síntomas y no mejoraba.

Madame Yu le dijo que no se preocupara que ella averiguaría lo que le pasaba a su hijo.

Ese día Madame Yu y Jiang Yanli se dirigieron a la habitación de Wei Wuxian y Lan Wangji.

Le habían dicho a Lan Wangji que querían hablar con Wei Wuxian, este asintió y salió a caminar con su hermano.

Madame Yu tocó la puerta y sin esperar repuso abrió y entró junto con su hija.

Wei Wuxian estaba sentado en la cama, estaba de espaldas a ellas mirando hacia la ventana, tenía las túnicas interiores de Lan Wangji y su cabello caía como cascada.

—A-Xian...

—y-yo creo que se lo que tengo...

Madame Yu se sentó al lado de su hijo y lo tomó sus manos.

—¿se lo has dicho al joven Wangji? —preguntó Yanli

—Mamá ¿Me matarás si te te digo que lo olvidé?

—muchacho tonto, me lo imaginé.

Wei Wuxian se recostó en el pecho de su madre.

—no quiero que el me rechaze por eso, no sé cómo decírselo, desde que empezaron estos síntomas me acordé de lo que soy y... De verdad no sé cómo explicarle.

—mi A-Xian, eres valiente se que podrás explicarle y el no te va a rechazar, ese mocoso te ama demasiado.

Tanto Jiang Yanli como Madame Yu abrazaban a Wei Wuxian consolandolo.

—hay que buscar a la doctora Wen, tenemos nuestras sospechas pero hay que confirmar.

—cuando la doctora me confirme... Le contaré todo a Lan Zhan.

***

Esa tarde Wei Wuxian le pidió a Lan Wangji que lo acompañará a dar un paseo.

Caminaron un rato charlando de cosas sin sentido, llegaron a los pies de un bonito árbol y se sentaron allí.

Wei Wuxian estaba un poco nervioso pero se armó de valor y empezó.

—Lan Zhan... Tengo algo que decirte.

Lan Wangji se había dado cuenta del nerviosismo de Wei Wuxian al principio del paseo, pero no dijo nada ya que sospechaba que ese paseo era porque Wei Wuxian tenía algo importante que decirle.

—te escucho amor.

—Yo... Ya sé que es lo que me pasa.

Lan Wangji se alarmó un poco y miró a Wei Wuxian con preocupación, tenía miedo de que fuera algo grave.

—cuando fui llevado a Yunmeng Jiang, parecía un niño normal, corría jugaba nadaba, todo como cualquier niño... Pero después de los doce años entrando en mi adolescencia, mis padres comenzaron a darse cuenta de ciertos cambios en mi.

Lan Wangji escuchaba en silencio, la verdad era que no sabía que tenía que ver una cosa con la otra, pero confiaba a Wei Wuxian así que oiría sin interrumpir ni protestar todo lo que su novio tenga que decirle.

—mi cuerpo se empezó a desarrollar de manera diferente a los otros chicos, mi cintura se hizo más pequeña y mi cuerpo tomó una forma más delicada. Mis padres se preocuparon un poco y me llevaron a donde un especialista... Ahí el especialista me revisó y descubrió que soy un doncel...

Lan Wangji se sorprendió y miró a Wei Wuxian buscando una pizca de burla, quizá su novio estaba bromeando, pero al ver los ojos de Wei Wuxian se dió cuenta que este no estaba bromeando.

—seguro has leído sobre los donceles en algunos libros... Son hombres que tienen la capacidad de procrear al igual que las mujeres...

Lan Wangji estaba estupefacto, nunca se abría imaginado esa noticia, entonces eso explicaba porque el cuerpo de Wei Ying era diferente a los demás chicos, ya entendía por qué su cuerpo era más delicado.

—entonces... —Lan Wangji miraba el vientre de Wei Ying.

Wei Wuxian estaba nervioso, en cualquier momento Lan Wangji le gritaría y le diría que no quería saber de él, pero se armó de valor.

—Lan Wangji estoy esperando un hijo tuyo amor... Se que es raro y quizá ya no me qui...

Wei Wuxian fue interrumpido por unos brazos que lo apresaron y lo levantaron en el aire.

—¡Un hijo! Wei Ying me darás un hijo —los ojos de Lan Wangji se cristalizaron un poco por la emoción.

—Lan Zhan ¿No estás enojado?... Yo soy un hombre que puede dar hijos eso es raro...

—¿Enojado? Claro que no amor... No sabes lo feliz que estoy de que me des un hijo.

Los ojos de Wei Wuxian se aguaron y comenzó a sollozar, Lan Wangji lo atrajo a su pecho.

—perdón por no decírtelo antes... Bueno... La verdad es que se me olvidó, ya sabes cómo soy... Pero cuando caí en cuenta de que debía decírtelo... Me aterré... Pensé que me rechazarías y no me querrías por ser diferente.

—claro que no amor, recuerda que eso fue lo que me enamoró de ti... Eres diferente en todo y eso fue lo que me llamó la atención.

Wei Wuxian estaba echo un mar de lágrima, las palabras de Lan Wangji lo conmovieron a más no poder (y a eso sumenle las hormonas del embarazo)

—sshh ya no llores amor le ará daño al bebé.

—eso s-sonó h-hermoso —sollozó con más fuerza Wei Wuxian.

—mi vida por favor ya no llores

—no p-puedo parar... Debe ser por el embarazo...

Continuará...

Y hasta aquí llegó nuestro pequeño maratón  Michis.

Menuda sorpresa que nos dio el Wifi, nuestro bebé ves un doncel, pero se le olvidó por la emoción XD.

Tristemente debo decirles que ya estamos en la recta final, no kos faltan más de 4 capítulos y el epílogo para acabar con esta historia llena de azúcar.

Intentaré no perderme más XD.

Ya sin más me despido, nos leemos en el próximo capítulo.

L@s quiero 🤗😘

Maratón 3/3

Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora