Capítulo 9

1.6K 179 29
                                    

Ese era el último día de los chicos en muelle de Loto, el próximo día partirían hacia Ciudad sin noche.

Lan Qiren se encontraba meditando, ya eran las 7 de la mañana. Se levantó y recordó los sucesos de la noche y decidió buscar a Wangji, no lo había visto en toda la mañana así que se encaminó hacia su habitación.

Cuando estuvo en frente de la habitación de su sobrino toco la puerta pero nadie respondió, era extraño para él no haber visto a su sobrino en toda la mañana ya que ellos tienen la estricta regla de levantarse a las 5:00 de la mañana, el no habrá roto otra regla o ¿si?.

Decidió abrir la puerta pero no contó que se encontraría con semejante escena.

Su sobrino no solo se encontraba durmiendo a esas horas de la mañana sino que se encontraba con un Wei Wuxian dormido encima de él y para rematar ambos llevaban muy poca ropa, para no decir que debajo de las sábanas se encontraban sin ropa.

—¡¡¡¡¡¡LAN WANGJI!!!!!!

Wangji se sobresalto y pego un brinco, hasta Wei Wuxian que tenía el sueño muy pesado se levantó de golpe por el grito de Lan Qiren.

Lan Qiren se dirigió casi corriendo a los aposentos de Lan Xinchen que se encontraba justo al lado del de Wangji. Estaba tan alterado que se le olvidó tocar la puerta.

Pero casi le da un desvío de Qi cuando vio a su sobrino mayor en las mismas que Lan Wangji, con un dormido Jiang Cheng encima.

—PERO... ¡LAN XICHEN!

Estos también se sobresaltaron y se pararon de golpe.

Un fuerte estruendo se escucho en el lugar, Lan Qiren se había desmayado, ambas parejas se pusieron lo que encontraron rápidamente para ir a socorrerlo.

—¿¡Pero que le pasa a ese viejo!? —exclama Jiang Cheng —menudo susto, cuando grito así pensé que se había muerto alguien.

—a ti no fue el único que te asustó, mira que levantarnos de esa forma y más a las 7 de la mañana ¿Como se le ocurre?

—y para el colmo después del escándalo se desmaya, que conveniente.

Lan Wangji y Lan Xichen escuchaban a sus parejas quejándose, ambos permanecían en silencio y se dispusieron llevar a su tío a la enfermería. Jiang Cheng y Wei Wuxian los seguían aún quejándose entre ellos.

Más tarde Jiang Yanli, Jiang Fengmian y Madame Yu llegaron apurados a la enfermería, pues los sirvientes le contaron sobre el escándalo y el desmayo de Lan Qiren.

—ese viejo si es testarudo —dice Madame Yu.

En eso una enfermera sale —ya el señor Lan se despertó.

Todos entraron a ver a Lan Qiren.

—si que eres viejo cabeza dura, cómo vas a meterte en las habitaciones sin tocar y sin saber con qué te vas a encontrar jajajajajaja —se burla Madame Yu.

—tus hijos son una mala influencia para mis sobrinos. Xichen, Wangji no lo puedo creer.

Ambos hermanos se quedaron en silencio y Madame Yu habló —ay por favor Lan Qiren tus sobrinos no son ningunos santos, lástima que los descubrieras de esa forma.

***

El día de los chicos ir a ciudad sin noche al fin llegó. Los cuatro se encontraban arreglando su equipaje.

Mientras tanto Mándeme Yu tenía una charla con su esposo.

—Fengmian se me acaba de ocurrir algo, le daré una sorpresa a los chicos deja y le envío una carta a Wen Ruohan.

—¿y se puede saber qué fue lo que se te ocurrió esta vez mi señora?

—calma esposo mío ya lo sabrás —y le guiñó un ojo.

Ya los chicos estaban listo para partir y se encontraban despidiéndose de su familia.

—espero que les valla bien y espero no causes problemas Wei Wuxian compórtate —dijo Madame Yu

—A-Xian A-Chen cuídense por favor

—Chijie voy a extrañarte mucho —dijo Wei Wuxian abrazando a Yanli

—Yo también A-li —dice Jiang Cheng

—Xichen Wangji cuídense —dijo esta vez Lan Qiren

—si tío nos cuidaremos, por favor cuida de tu salud.

Todos se despidieron y los chicos emprendieron el viaje hacia QiShan.

***

—Estoy emocionada hermanito ya mañana llega Lan Wangji y podremos poner en marcha el plan.

—yo también estoy impaciente de ver a Wei Wuxian, al fin será mío.

Continuará...

Hola Michis qué tal les va, espero que bien.

¿Que les pareció el capítulo de hoy? ¿Que creen que los gemelos Wen estén planeando?

Ya sin más me despido nos leemos en el próximo capítulo.
Se me cuidan.

Los quiero 😘🤗

Amándote cada día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora