Ya habían pasado 4 meses, Lan WangJi y Wei WuXian estaban muy emocionados, ese día la doctora Wen Qing les diría el sexo de su hijo.
Wen Qing era la mejor doctora, fue recomendada por la doctora que atendió a Wei WuXian durante su estadía en QiShan Wen, por su amplio conocimiento de embarazos en donceles.
Era la única doctora que tenia una especialidad en donceles, ya que todos los doctores creían que estos se habían extinguido y no se preocupaban por esta rama de la medicina.
Wen Qing también era la única doctora que había descubierto como determinar el sexo del bebé a partir de los 4 meses de gestación, en resumen Wen Qing era la mejor doctora del mundo de la cultivacion junto con su hermano Wen Ning quien era un enfermero y mano derecha de Wen Qing.
La doctora y su hermano tuvieron que trasladarse a Gusu Lan temporalmente, ya que el embarazo de Wei Wuxian era algo delicado y no podía estar viajando a QiShan Wen.
***
Esa mañana Lan WangJi se levantó a las 5:00am como de costumbre, se bañó y se arregló, luego se sentó a admirar por un momento a Wei Wuxian dormir.
Wei WuXian dormía enredado entre las colchas, era tan hermoso. Lan WangJi llevo su mano a la barriguita de su esposo y la acarició por encima de las sabanas.
Eso se había convertido en un ritual, todas las mañanas después de arreglarse, Lan WangJi se sentaba a admirar a su esposo mientras este dormía y acariciaba su barriguita por encima de la colcha.
Mientras admiraba a su esposo, pensaba en lo afortunado que era, amaba a su esposo y a su hijo o hija en camino, era tan feliz.
Luego se levantó a hacerle el desayuno a Wei Wuxian, ese día tenía que levantar a Wei Wuxian mas temprano, ya que tenían cita con Wen Qing a las 8:00am y luego ir a Caiyi a comprar algunas cosas.
Levantar a Wei Wuxian era un poco tedioso y mas con el embarazo, ya que se había vuelto mas perezoso.
Las nauseas matutinas y eso de levantarse a las 5 de la mañana ya no ocurría, sus malestares habían cesado a sus 2 meses, lo único que perduraba era los antojos de cosas raras y a horas inimaginables.
Cuando Lan WangJi llegó con el desayuno ya eran las 6:30, dejó la bandeja con comida en la mesa y se acercó a la cama para despertar a su esposo.
—Wei Ying despierta —decía mientras besaba su rostro y acariciaba su barriguita —Wei Ying es hora de levantarse.
—mmm Lan Zhan 1 horita mas —dice Wei WuXian entre sueños.
—no amor debes levantarte ahora.
—mmm por queeee —se quejó.
—porque hoy sabremos el sexo de nuestro bebé y debemos ir a ciudad Caiyi.
—¡verdad! —gritó Wei WuXian y se levantó de un salto —¡hoy sabremos si nuestro bollito es un principito o una princesita! ¡Lan Zhan estoy tan emocionado hoy le podremos comprar ropitas y decorarle su habitación! ¿no estas emocionado Lan Zhan?
—hnm también estoy emocionado —responde con una pequeña sonrisa en sus labios, le encantaba ver como su Wei Ying se emocionaba cuando hablaba de su bebé —vamos el desayuno se va a enfriar.
—¿ya desayunaste?
—no, esperaba a Wei Ying.
—bien ahora vamos a darnos prisa ¡ya quiero saber que será nuestro bebé!
Ambos se levantaron y desayunaron, luego Lan WangJi ayudó a Wei WuXian a arreglarse.
Cuando estuvieron listos solo faltaban 15 minutos para las 8:00am, Wei WuXian tomó la mano de Lan WangJi y lo arrastro hacia el consultorio de Wen Qing.
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomanceWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...